Tommy Torres pone música en YouTube con «Querido Tommy»

Tommy Torres, artista de Warner Music Argentina, conquista YouTube Musica con el video lyric Querido Tommy.

Extremista

Un chico enamorado le envió una serie de mensajes por Twitter a su cantante preferido para pedirle consejos sobre la mejor forma en la cual debe de proclamar el amor de la chica que se ha apoderado de sus sueños. Dichos tweets no pasaron nada inadvertidos ante los ojos de Tommy Torres, quien se inspiró en los mismos para componer una canción que ya se encuentra conquistando el canal de música de YouTube.

«#Querido Tommy» es el nuevo tema de Tommy Torres. Esta canción es el claro ejemplo de que las letras de una canción pueden llegar desde el lugar menos pensado, en este caso desde una de las redes sociales más utilizadas hoy en día.

Con el fin de presentar dicho tema en la red, el artista puertorriqueño ha realizado un ingenioso video lyric. Lo interesante del mismo es que, a diferencia de lo que hacen otros de sus colegas que simplemente colocan las letras de su canción sobre una foto, el cantante realizó una producción audiovisual en la que se pueden ver las estrofas del tema plasmadas en diferentes objetos.

Cabe señalar que, desde su estreno, «Querido Tommy» supera las doscientas mil reproducciones en el portal de videos YouTube, lo cual demuestra que la música Tommy Torres ha conquistado la red.

Video «Querido Tommy» de Tommy Torres:

El artista es un músico, cantante, compositor, arreglista y productor oriundo de Puerto Rico que comenzó su carrera en 2001. En este tiempo, él ha editado cuatro discos de estudio y un recopilatorio.