Manuel Wirtz sorprendió en «Soñando por Cantar»

Manuel Wirtz se sumó a Soñando por Cantar para sorprender a Gianina Ferraro en el Teatro Niní Marshall de Tigre.

Extremista

El lunes 21 de mayo el Teatro Nini Marshall de Tigre, Buenos Aires se vistió de fiesta en una nueva gala de «Soñando por Cantar«, concurso de Ideas del Sur conducido por Mariano Iúdica. En la velada hubieron distintos matices de música y canto, por lo que el jurado formado por Patricia Sosa, Alejandro Lerner, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch tuvieron mucho trabajo. Manuel Wirtz llegó para sorprender a Gianina Ferraro.

En la gala de Tigre, Pedro Damián Romano cantó «Canción del adió» de Horacio Guaraní, pasando a la final sin palancas bajadas. El segundo participante fue Pepe Sánchez, quien interpretó «Tal vez» de Ricky Martín, y Alejandro Lerner le pidió que no haga jugueteos de más «es mejor menos y bien que muchos y mal» comentó.

Luego fue el turno de Melisa Cassó, quien cantó «Hay amores» de Gloria Stefan, y el jurado hizo comentarios sobre su voz tanguera y que parece una cantante muy experimentada.

El trío Donato, compuesto por Esteban, José y Carlos Medina subió al escenario de «Soñando por Cantar» para cantar «Costumbres Argentinas» de Andrés Calamaro. Donate es hijo de uno de los hermanos y tiene una afección auditiva que le generó retraso en la maduración. El niños subió al escenario y Valeria Lynch los mandó a la final.

A Laura Ughetti le costó llegar a la final cantando «Sabor a mí», dado que rápidamente le bajaron 3 palancas dejándola cantando a capela. «Hiciste una versión demasiado suave, demasiado light. Pero Oscar te deja llegar a la final» comentó Patricia Sosa.

Laura Echeverría cantó «Marinero de luces» de José Luis Perales, y Alejandro Lerner afirmó que hoy es su día de éxito. Por su parte, Carlos Gómez interpretó «Procuro olvidarte» de José Vélez. El pallador pasó a la final sin palancas abajo y fue ovacionado por el público.

Gianina Ferraro cantó «Dónde quiera que estés» de Emanuel Wirtz. Luego de realizar su performance, Oscar Mediavilla recordó que Lerner siempre dice que hay que calentar la voz, por lo que le pidió que vuelva a entonar unas estrofas. En ese momento el cantante apareció en el escenario para sorprender a la participante. Luego, Manuel Wirtz cantó «Hoy puedo morir de amor» haciendo vibrar al Teatro Niní Marshall.

También pasaron por el escenario el lunes 21 de mayo Marcela de María, Loly Sánchez, Verónica Barroso, Rodrigo Rivero, Micaela Verón y Santiago Ayala.