Nueva camiseta del FC Barcelona 2012 – 2013

La nueva camiseta del FC Barcelona 2012 - 2013 fue presentada en el MACBA por el equipo y Nike.

Extremista

Hoy, el equipo de fútbol español actualmente dirigido por Josep Guardiola y la firma Nike realizaron la presentación de su próxima casaca, en la cual las franjas de color azul y grana se fusionan por primera vez en su historia. Las fotos de la nueva camisetas del FC Barcelona 2012 – 2013 fueron difundidas por Internet mediante el sitio oficial del club catalán (www.fcbarcelona.es) y las redes sociales.

La camiseta del Fútbol Club Barcelona ha cambiado produciendo una gran cantidad de sensaciones entre los hinchas culés. Como siempre ocurre cuando se presenta una nueva equitación, el cambio fue recibido con muy buenos comentarios por parte de algunos y con malos por parte de otros, quienes critican que se hayan fusionado las clásicas y tradicionales franjas.

La nueva equitación del Barça, la cual fue presentada en el MACBA, fue fabricada con innovadora tecnología, lo cual permite un máximo rendimiento de los jugadores. La misma cuenta con un material 23% más ligero que posee un tejido 20% más fuerte y, obviamente, tiene tecnología Nike Dri-FIT que permite mantener fresco y seco al deportista eliminando su humedad.

La nueva casaca blaugrana fue diseñada con un cuello marinero rojo, lo cual le da un toque clásico y moderno a la vez. La parte exterior del mismo lleva la bandera catalana, la Senyera, y la interior cuenta con la leyenda «Més Que Un Club».

Cabe señalar que la nueva camiseta de Lionel Messi en el FC Barcelona se podrá comprar próximamente en los locales Nike y se espera que, obviamente, la misma sea un éxito de ventas.