Video en YouTube del beso de Lady Gaga y Marge Simpson

Video en YouTube del beso de Lady Gaga y Marge Simpson en el capitulo Lisa Goes Gaga de Los Simpsons.

Extremista

El domingo pasado, los televidentes estadounidenses de Canal Fox disfrutaron del último capítulo de la vigesimotercera temporada de «Los Simpsons«. Dicho episodio se ha titulado «Lisa Goes Gaga» y, como Extremista.com informó, cuenta con la participación de la intérprete de «Born this way». A lo largo del mismo se puede ver un beso en la boca de Lady Gaga y Marge Simpson, el cual ya se encuentra en el portal de videos YouTube.

Lady Gaga arribó a Springfield para revolucionar a todos los habitantes de dicha ciudad, los cuales la recibieron con los brazos abiertos para disfrutar de su música. A lo largo de su estadía en el famoso pueblo, la artista no sólo cantó sino que también se preocupó por dar consejos a Lisa Simpson.

En el episodio, la extravagante cantante de Nueva York le dejó en claro a Marge Simpson que no hay ningún tipo de problema con tener contacto físico. Tal es así que se animó a robarle un beso.

Video del beso de Lady Gaga y Marge Simpson:

Recordemos que esta no es la primera vez que Marge protagoniza un beso lésbico. Ella ya lo había hecho en la imaginación de Homero, quien vio dichas imágenes como producto de una borrachera.