500.000 Caras por Justicia tras la Tragedia de Once

La campaña 500.000 Caras por Justicia tras la Tragedia de Once es un reclamo realizado por los familiares y amigos de las víctimas.

Extremista

Los familiares y amigos de las víctimas mortales y heridos de la Tragedia de Estación Once que ocurrió el miércoles 22 de febrero de 2012 se encuentran realizando una campaña por Facebook y Twitter para juntar un total 500.000 fotos con caras de personas que los apoyan en este pedido de justicia. Para formar parte de este reclamo por Internet sólo es necesario imprimir una hoja, tomarse una fotografía y enviarla por correo electrónico.

Hoy se cumplen tres meses de la Tragedia de Once, la cual arrojó un total de 52 víctimas fatales. En este día tan especial, los familiares y amigos de las víctimas están utilizando las redes sociales para recolectar 50 mil caras de personas que los apoyan en su reclamo de justicia.

La idea es exponer ese medio millón de fotos en un lugar en el cual todos puedan verlo y nadie ignore su pedido, el cual consiste en encontrar a los responsables del accidente del Tren Sarmiento.

Para participar en 500 Mil Caras por Justicia solamente se necesita imprimir uno de los carteles que se crearon para esta campaña y tomarse una foto, la cual debe de ser enviada a un e-mail que se ha creado en GMail. Debido a que se desea que no sólo argentinos apoyen esta causa, se han creado banners en diferentes idiomas.

Recordemos que para bajar el cartel de 500.000 Caras por Justicia sólo es necesario visitar el Facebook o el Twitter dedicado a la Tragedia de Once. En la sección «Fotos» se pueden bajar los diferentes banners, los cuales fueron diseñados en color negro y rojo sobre una hoja blanca.