Ecos de Pink Floyd en Samsung Studio

Las entradas para Ecos de Pink Floyd en Samsung Studio están a la venta en el sitio LivePass.

Extremista

El viernes 1 de junio de 2012, a las 21:00 horas, la música de una de las bandas británicas más famosas de todos los tiempos sonará en la Ciudad de Buenos Aires de la mano de una banda tributo. Las entradas para Ecos de Pink Floyd en Samsung Studio de San Telmo están a la venta mediante el sitio de ticketing www.LivePass.com.ar con un costo de 50 pesos más gastos del servicio online.

Ecos de Pink Floyd es una banda tributo al emblemático grupo integrado por David Gilmour, Nick Mason, Roger Waters y Richard Wright. La misma se fundó a fines del ’99 con el objetivo de subirse a los escenarios de todo el país para deleitar al público con temas como «Another brick in the wall» y «Wish you were here».

Es por esta razón que la banda tributo a Pink Floyd se presentará el viernes 1 de junio de 2012 en Samsung Studio, el cual se encuentra ubicado en el barrio porteño de San Telmo.

A lo largo de su concierto, los artistas realizarán un recorrido por las canciones más destacas de la discografía de la agrupación inglesa. Además, ellos interpretarán de forma íntegra el disco «Animals», el cual está basado en fabula política «Rebelión en la granja» (Animal Farm) de George Orwell que transforma a los diferentes miembros de la sociedad en animales.

Recordemos que las entradas para el espectáculo se encuentran a la venta en www.LivePass.com.ar.