Premios Martín Fierro: Maltratadas, Televisión por la inclusión y Tiempo de pensar

26 de mayo de 2012, 2:03pm | Por Jorge

Maltratadas, Television por la Inclusion y Tiempo de Pensar son las series nominadas a los Premios Martin Fierro como Mejor Unitario.

Mañana, domingo 27 de mayo de 2012, se realizará la entrega de los galardones más importantes de la televisión y de la radio argentina. Dicho evento organizado por APTRA podrá ser disfrutado en vivo y en directo por la pantalla de Canal Trece con la conducción de Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato. Los nominados a los Premios Martín Fierro en la terna de “Mejor Unitario” son “Maltratadas“, “Televisión por la inclusión” y “Tiempo de pensar“.

“Maltratadas”, “Televisión x la inclusión” y “Tiempo de pensar” son las tres ficciones que forman parte de la categoría “Mejor Unitario” de los Premios Martín Fierro que premian las producciones del año pasado.

“Maltratadas” es una serie de televisión que se emitió por la pantalla de América TV. La tira fue escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci (creadores de “Los exitosos Pells” y “Lalola”), cuenta con la producción de Torneos y Competencias y fue reconocida por el INCAA. Como su nombre lo indica, su trama gira en torno a la violencia de género.

“Televisión por la inclusión” formó parte de la programación de Canal 9 del año pasado. La tira creada por Bernarda Llorente y Claudio Villarrue, producida por ON TV Llorente & Villarruel Contenidos y dirigida por Alejandro Maci ganó el concurso “Ficción para todos” del INCAA. La tira tiene como principal objetivo el promover la solidaridad, la comprensión y la interacción de las personas.

“Tiempo de pensar” se emitió por TV Pública (Canal 7). Cada uno de sus 13 capítulos escritos por Marcelo Camaño, Marisa Quiroga y Ernesto Korovsky contaron con la conducción de Andrea del Boca.

One thought on “Premios Martín Fierro: Maltratadas, Televisión por la inclusión y Tiempo de pensar

  1. Daniela

    QUIERO QUE “EL HOMBRE DE TU VIDA” LE GANE A “EL PUNTERO”; QUE “GUILLERMO FRANCELLA” LE GANE A “JULIO CHAVEZ” Y QUE “EL ELEGIDO” LE GANE A “HEREDEROS”. PERO TENIENDO EN CUENTA QUE A LA ENTREGA LA TRANSMITE CANAL 13… ¿SE ME DARÁ?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *