Perdidos en la Tribu: ¿Acercamiento íntimo con una mujer Hamer?

En Perdidos en la Tribu, Lucas Moreno será premiado por la Tribu Hamer, y tendrá una mujer de la tribu a su servicio durante todo un día. Podrían tener un acercamiento íntimo.

Extremista

Este lunes en «Perdidos en la Tribu«, Docu Reality de Telefe conducido por Mariano Peluffo,  los Hamer felicitarán a la familia Moreno por el armado de su choza y el cuatrillizo Lucas será premiado por su performance en el salto del toro. Este premio es tener a una mujer de la tribu a su servicio durante todo un día. La joven no solo se encargará de bañarlo, sino que intentará un acercamiento más íntimo con él.

En el envío del día de hoy de «Perdidos en la Tribu», en Namibia, Rubén mata una cabra junto a los hombres Himba. Luego, Brenda, Nayla y su madre tienen que limpiar los intestinos del animal, una tarea para nada simple.

En Etiopía, el Consejo Hamer felicita a los Moreno por la choza que armaron, tarea que conmovió a Guillermo porque hacía tiempo que no convivía con sus hijos. Por otro lado, el cuatrillizo Lucas recibe un premio por su buena performance en el salto del toro, el cual es nada más ni nada menos que tener a una mujer Hamer a su servicio durante todo un día. Ella se encargará de bañarlo e intentará un acercamiento íntimo. ¿Tendrán sexo?


Mujeres Hamer de Perdidos en la Tribu.

En Indonesia, el problema de salud de Nancy de la familia Funes será el centro en este envío. Preocupada conversará con su ex marido, hijos y buscará ayuda con el jefe de la tribu. Recibirá consejos, masajes y un remedio casero de los Mentawai para tratar su problema.

«Perdidos en la Tribu«, todos los lunes a las 22:15 horas por Telefe.