Nicole Neumann sería co-conductora de «Fort Night Show»

Nicole Neumann será co-conductora de Fort Night Show junto a Ricardo Fort y Karina Jelinek.

Extremista

El sábado 2 de junio de 2012 debuta por la pantalla de América TV «Fort Night Show«, el nuevo Big Show conducido por Ricardo Fort. A pocos días del lanzamiento, se siguen incorporando figuras al plantel del programa. Recientemente, la modelo Nicole Neumann se reunió con el productor general, Agustín Vidal, para ultimar detalles y sumarse al empresario y Karina Jelinek como co-conductora.

Ricardo Fort regresa a la televisión con un programa que promete que reúne a grandes figuras del espectáculo.

Hace algunas semanas, Karina Jelinek se sumó a «Fort Night Show» como co-conductora, y recientemente Nicole Neumann se reunió con el productor del programa para ponerse al frente del ciclo junto a Ricardo Fort.

Cabe señalar que si bien en los últimos días se rumoreó la desvinculación de Karina Jelinek del programa por una pelea con Ricardo Fort son falsos. Si bien la modelo y el empresario discutieron, las diferencias nunca llegaron a un extremo irreversible.

La discusión se debió a que Ricardo Fort esperaba a Karina Jelinek en Miami desde hacía dos semanas, y la modelo pospuso el viaje en varias oportunidades. El conflicto pasajero y el mismo no fue llevado al plano profesional.

Recordemos que «Fort Night Show» debuta por la pantalla de América 2 el próximo sábado 2 de junio de 2012.