Mariano de la Canal en Bailando por un Sueño 2012

Esta tarde en Este es el Show confirmaron que Mariano de la Canal será participante de Bailando 2012.

Extremista

Mariano de la Canal y Nadia Hair llegaron a la final de «Soñando por Bailar 2«, Reality Show de Ideas del Sur para «crear» un famoso para participar de «Bailando por un Sueño«, sin embargo, el fan de Wanda Nara fue vencido en el voto telefónico por Magui Bravi y su compañero Maro Riccardini. Sin embargo, esta tarde en «Este es el Show» confirmaron que el subcampeón estará en ShowMatch 2012.

En los últimos días, Mariano de la Canal se mostró triste porque después de tanto esfuerzo y a pesar de la hazaña de haber llegado a la final de «Soñando por Cantar 2», le faltó algo para sentirse completamente realizado: llegar a ShowMatch.

El día viernes, Mariano y Josefina Pouso estuvieron en «Este es el Show» donde los conductores informaron que uno de los dos podría ser participante de «Bailando 2012», sin embargo se guardaron la noticia para darla este lunes 21 de mayo.

Terminando el programa, José María Listorti y Denise Dumas anunciaron que la producción había confirmado que Mariano de la Canal sería uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«.

«No tengo palabras, estoy feliz» comentó eufórico y emocionado Mariano de la Canal, que este año, tendrá 2 fans de lujo: Zaira y Wanda Nara.

1 comentario en “Mariano de la Canal en Bailando por un Sueño 2012”

  1. ¡Buena decisión! Tanto histrionismo no podía pasarse por alto. Sabemos que hay personas virtuosas en lo que hace al baile-sin duda. Pero nacer con el don del humor es algo que se puede mejorar, pero nunca aprender. Lograr arrancar sonrisas a nuestro alrededor es un privilegio para quien lo genera y para quienes lo disfrutan. Tragedias, guerras, injusticias y miserias humanas, llenan las carteleras cinematográficas del mundo entero, para refrendar la realidad que nos rodea. Y sólo, muy de vez en cuando surge como una luz brillante un film de humor, para iluminar nuestras existencias, autorizar el sonido de nuestras propias risas-como la mejor de las músicas- y agradecer a esos elegidos que tienen la capacidad de extraer con gracia y altruismo lo mejor de la vida, por un mundo, con un poco de alegría, simplemente….¡Por la creatividad!

Los comentarios están cerrados.