Trece finalistas en Colón-Paisandú en «Soñando por Cantar»

En la segunda gala de Soñando por Cantar en Colon-Paysandu el jurado eligió ocho finalistas más para que pasen a la final.

Extremista

El viernes 18 de mayo de 2012 Canal Trece transmitió en vivo un nuevo envío de «Soñando por Cantar» desde Estadio Cerrado 8 de Junio de la ciudad de Paysandú, Uruguay que contemplaba a Colón, Argentina. En esta ocasión el Jurado del concurso eligió como nuevos finalistas a Teresita Godoy, Florencia Sosa, Sofía Núñez, Matías Carballo, Luciano Weiss, Juan Pablo Sartori, Darío Gómez y Abigail Sosa.

En la primera gala de «Soñando por Cantar» de Colón-Paysandú el jurado del concurso federal eligió cinco finalistas: Paola Godoy, Alejandro González, Stella Moreira, Franco y Luis Peletti y Evangelina Rebozio. Con la segunda gala en el mismo lugar, se sumaron ocho nuevos, dando un total de trece.

En la gala del viernes del 18 de mayo los finalistas fueron:

  • Teresita Godoy: interpretó acompañada de su bandoneón «Que nadie sepa mi sufrir» versión de La Sole y se emocionó mucho. «Un placer tenerte acá» elogió Alejandro Lerner.
  • Florencia Sosa: es maestra jardinera y cantó «Abrázame» de Julio Iglesias.
  • Sofía Nuñez: Interpretó «Oye» de Beyonce, desertando una ovación de los espectadores. El jurado de Soñando por Cantar la aplaudió de pié y Valeria Lynch comentó «Fue una flecha en el
  • Matías Carballo: es vendedor de muebles cantó «Ya no hay forma de pedir perdón» de Pedro Aznar, provocando piel de gallina en los espectadores. Oscar Mediavilla lo elogió diciendo «Es un placer ver gente que canta tan bien como vos».
  • Luciano Weiss: cantó «Rescata mi corazón» de Manuel Wirtz y Patricia sosa lo elogió con «¡Que swing! Nos encantó» y lo mandó a la final.
  • Juan Pablo Sartori: interpretó «I want to know what love is» de Foreigner, trasladando al público y al jurado a los años ochenta. «Bienvenido a la final» comentó Oscar Mediavilla.
  • Darío Gómez: Cantó un tema de Marc Anthony.
  • Abigail Sosa: interpretó «Si tú no estás aquí» de Rosana. Alejandro Lerner comentó «Cantaste lindo, cantaste bien. Tenés todo, te vas directo a la final.