Hugh Laurie, el actor de Dr. House, en Argentina

Las entradas de Hugh Laurie en Argentina a la venta en TicketPortal y TuEntrada. El artista de Warner Music Argentina que protagoniza Dr House presentará su primer album.

Extremista

Luego de haberse lanzado como cantante bajo el sello Warner Music, el actor de «Dr. House» llegará a nuestro país para presentar su disco debut, «Let Them Talk». Los recitales de Hugh Laurie en Argentina están programados para el viernes 8 y sábado 9 de junio de 2012 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires Aires y para el domingo 10 de dicho mes en el Salón Metropolitano de Rosario. Las entradas se pueden comprar en TicketPortal.com.ar y en TuEntrada.com.

Hugh Laurie ha logrado ganarse una gran cantidad de admiradores de la mano de la serie de televisión «Dr. House», la cual se emite por Canal Fox en Argentina. Aprovechando el cariño y el apoyo de su público, el actor se ha puesto una nueva meta, la de conquistar el mundo de la música.

El género musical elegido por el artista británico para embarcarse en este nuevo proyecto fue el blues. La compañía discográfica que apostó acertadamente en él para este desafío fue Warner Music. Su primera placa fue editada en abril del año pasado bajo el título «Let Them Talk», cuenta con la colaboración de Dr. John, Irma Thomas y Tom Jones y la producción de Joe Henry.

Un dato a tener en cuenta es que Laurie siempre ha tenido una conexión con la música, expresión artística que lo ha llevado a poder dominar el piano, la guitarra, la batería, la armónica y el saxofón. Previamente al lanzamiento de su primer disco, él ha mostrado sus dotes como músico en Band from TV, una banda de covers formada por actores protagonistas series de televisión estadounidenses que se reúne a tocar con fines solidarios. Además, él ha interpretado algunos clásicos del rock n’ roll en la ficción «Dr House».

Video de la publicidad de los conciertos de Hugh Laurie en Buenos Aires:

Recordemos que las entradas para Hugh Laurie en el Estadio Luna Park están a la venta mediante , dónde ofrecerá funciones los días 8 y 9 de junio de 2012, están a la venta mediante TicketPortal.com.ar. Los tickets para el show en el Salón Metropolitano de Alto Rosario se encuentran disponibles en TuEntrada.com.