Camilo García debutó en «Cantando por un Sueño 2012»

Camilo Garcia y Nadia Robledo debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Elvis Presley y el jurado los calificó con 27 puntos.

Extremista

El periodista de espectáculo Camilo García y Nadia Robledo debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «You are always in my mind» de Elvis Presley bajo la dirección del coach, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 27 puntos.


Foto de Camilo Garcia y Nadia Robledo en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Camilo y Nadia.

Camilo García y Nadia Robledo: 8+7+?+4+8 = 27.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Elogió el color de voz de Nadia Robledo y le gustó la revancha que está tomando Camilo García con la música. La nota fue un 8.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Destacó a Nadia y celebró que Camilo García esté retomando esta carrera. Le pidió al periodista que controle la energía. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Consideró que Nadia es una bestia, que es una gran cantante. Le pidió a Camilo García se meta en la competencia. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le da mucha alegría ver a Camilo García acá y lo recuerda cuando lo corría por América 2 con los pelos de colores queriendo mostrar su CD. Destacó la voz de su compañera. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Señaló la humildad de Camilo García que le está dando un lugar tan importante a Nadia Robledo que es una gran cantante. Señaló que siempre Camilo tiene la coraza del periodista, pero acá mostró una faceta que la sorprendió mucho. La nota fue un 8.

1 comentario en “Camilo García debutó en «Cantando por un Sueño 2012»”

Los comentarios están cerrados.