Carlos Sánchez debutó en «Cantando por un Sueño 2012»

Carlos Sanchez y Flavia Pereda debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de David Bisbal y el jurado los calificó con 32 puntos.

Extremista

El humorista Carlos Sánchez y su compañera Flavia Pereda debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal 13. La pareja interpretó «Dígale» de David Bisbal bajo la dirección del coach Nacho Mascardi, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 32 puntos.


Foto de Carlos Sanchez y Flavia Pereda en Cantando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Carlos y Flavia.

Carlos Sánchez y Flavia Pereda: 10+9+?+5+8 = 32.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Le encanta cuando florece la esperanza, dado que Carlos Sánchez se mantuvo firme a pesar de los malos momentos que está pasando. Destacó la voz de Flavia Pereda. La nota fue un 10.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Señaló que Flavia tuvo que empezar con un tono que no era el de ella. Se conmovió con los temas de salud de Carlos porque ella también los tuvo y aprendió a disfrutar el día a día. Como cantante elogió al humorista porque tuvo que borrar fantasmas, miedos y ataques de pánico. Le pidió que saque los finales fraseados. La nota fue un 9.
  • Oscar Mediavilla: No pudo disfrutar la canción porque estaba en el quinto subsuelo, por lo que tuvo que pelear con notas que no pertenecían a sus registros. Le recomendó que si va arriba lo haga al 100%, si no que no lo haga. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Consideró que es muy emotiva la historia de la enfermedad de Carlos Sánchez y como se superó. Le gusta mucho la pareja como dúo aunque aun falta un poco para que se ensamblen completamente. La nota fue un 5.
  • Valeria Lynch: Admira mucho a Flavia Pereda, pero la notó muy incómoda para adaptarse a la tonalidad de su compañero. Sabe por lo que pasó Carlos Sánchez y se alegra mucho que esté esta noche en Cantando 2012, aunque le hubiera gustado que trabaje en un tono más cómodo. Le puso fichas a estos participantes. La nota fue un 8.