Terremoto en Italia entre Profecía de Nostradamus y Eclipse de Sol

20 de mayo de 2012, 10:20pm | Por Jorge

Ocurrió un Terremoto en Italia previamente al Eclipse de Sol. El sismo habría sido predicho en las Profecias de Nostradamus.

Hoy, domingo 20 de mayo de 2012, por la madrugada, el Noreste Italiano sufrió un sismo de 5,9 grados en la escala de Richter con replicas de 4,1 y 2,2. Los medios de comunicación locales aseguran que la profundidad fue de entre seis y diez kilómetros. Este Terremoto en Italia ocurrió justamente en medio de la polémica que se ha generado por el Eclipse de Sol y las profecías de Nostradamus, las cuales anticipaban un desastre de esta naturaleza.

El terremoto en Italia afectó varias localidades, entre las que se encontraron Emilia-Romaña y Bolonia. En el mismo murieron 6 personas y 50 resultaron heridas. Según informaron, la mayor parte de los edificios que sufrieron derrumbes fueron fabricas, en las cuales se encontraban operarios, y construcciones históricas de la época medieval.

El sismo ocurrió justamente cuando muchos afirman que el Fin del Mundo se encuentra próximo, lo cual le adjudican al Eclipse Anular de Sol que está ocurriendo en estos momentos y que se puede ver en Asia y en parte del Océano Pacífico y América del Norte.

Años atrás, sin ningún tipo de fundamentos, algunas sectas afirmaron que el Fin del Mundo ocurriría de forma conjunta con un Eclipse Solar, lo cual, obviamente, fue falso. Guiados por esos pensamientos, 913 personas se quitaron la vida en 1978 y 39 en 1997.

Un dato a tener en cuenta es que una profecía de Nostradamus indicaba que el día de hoy la tierra temblaría provocando grandes daños.

Cabe señalar que hay que los fieles seguidores de Nostradamus afirman que él ha predicho acertadamente todas las catástrofes que han ocurrido desde la publicación de su obra “Las verdaderas centurias astrológicas y profecías” y que lo hará hasta 3797, año en el cual él supuso que ocurrirá el temido Fin del Mundo.

4 opiniones de “Terremoto en Italia entre Profecía de Nostradamus y Eclipse de Sol

  1. Majo

    mmm,aqui dice que en el 3797 se viene el fin del mundo, y sus profecias son hasta ese año, entonces lo del fin del mundo en 2012 no cuenta?

    Responder
  2. raul./

    Da un poco de miEdo no?? , es raro que se cumpla esto , hace un año no hay un terremoto en italia , ya era ahora!!!!!!!!!!!! de muchos terremotos………..feliz dia de la internet

    Responder
  3. Celeste Celeste

    Un dia antes escuche la profecia por T.V. decia algo asi ”En 20 de tauro…
    No todas las profecias se han cumplido, esta es una de ellas. Lei dos que ya se cumplieron hace menos de 10 años, una referente al problema de Clinton con la Lewinski y la otra sobre la muerte de laprincesa Diana. Estan ahi escritas, el libro que yo tengo es de 1986 y ya estaba publicado

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *