Chechu Bonelli debutó en «Cantando por un Sueño 2012»

Chechu Bonelli y Javier Bazan debutaron en Cantando 2012. Cantaron un tema de Fabiana Cantilo y el jurado los calificó con 25 puntos.

Extremista

Cecilia Bonelli y Javier Bazán debutaron este domingo 20 de mayo en Cantando por un Sueño 2012, concurso televisivo de Ideas del Sur conducido por José María Listorti por la pantalla de Canal Trece. La pareja interpretó «Fue amor» de Fabiana Cantilo bajo la dirección del coach Delfina Peña, y el jurado del certamen que antes formaba parte de ShowMatch los calificó con 25 puntos.


Foto de Chechu Bonelli y Javier Bazan en Bailando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2012 a Chechu y Javi.

Cecilia Bonelli y Javier Bazán: 7+7+?+4+7 = 25.

  • Joaquín Galán (Pimpinela): Le encanta el look de Chechu Bonelli para cantar este tema porque estuvieron conectados. Señaló que la voz de la participante está débil, aunque elogió su color de voz. La nota fue un 7.
  • Lucía Galán (Pimpinela): Tuvo muchas sensaciones con esta performance. La puesta en escena le gustó, pero cuando Chechu Bonelli vino adelante pasó de ser una aspirante a cantante a la chica del karaoke. La nota fue un 7.
  • Oscar Mediavilla: Consideró que Javier Bazán estuvo muy serio y clásico, contrario al desenfado de Cecilia Bonelli. La afinación de la participante la notó dudosa, aunque no le quedó tan mal por su gracia y parada en el escenario. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó su plantada en el escenario de y destacó que no vino con ninguna pretensión. Le pidió que trabaje la afinación. La nota fue un 4.
  • Valeria Lynch: Le pidió a Delfina Peña que trabaje el aire de Chechu para que no se caiga en los finales. Cree que empezó con miedo pero en la segunda parte se largó con todo. Le gustó la pareja. La nota fue un 7.