20 de mayo de 2012: Eclipse de Sol y Cheque de la Abundancia

20 de Mayo de 2012, 3:56am | Por Alma

El Eclipse de Sol del 20 de mayo de 2012 potencia la energía para realizar el Cheque de la Abundancia. Visitar Casa Elohim para más información.

Este domingo de mayo de 2012 tendrá lugar un Eclipse Anular de Sol que será visible en China, Japón, el Océano Pacífico Norte y parte de Estados Unidos. Este fenómeno se produce cuando el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento adecuado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia, el cual estará afectado por este fenómeno astronómico.

Este Eclipse Solar tendrá la particularidad de ser anular, esto significa que debido a la distancia que hay entre la Tierra, la Luna y el Sol, al completarse el eclipse quedará visible un anillo del disco solar.

Otra de las particularidades de este fenómeno astronómico es que atravesará la línea de cambio de fecha, por lo que comenzará el 21 de mayo de 2012 en el sur de China y terminará el 20 de mayo de 2012 en Estados Unidos.

El Eclipse de Sol del 20 de mayo de 2012 tendrá lugar entre las 17:53 a 23:49 horas de Argentina (22:53 a 04:49 horas del 21 de mayo del horario de España).

Cabe señalar que este eclipse solar ha creado muchas polémicas y especulaciones, ya que había sido predicho por los Mayas ciento de años atrás, dado que tenían un mayor conocimiento astronómicos que sus contemporáneos europeos. Además, según informa el sitio Xanharu, se producirá la alineación del grupo de estrellas Pleyades con el Sol, la Luna y la Tierra. Esta alineación marca la “Fecha Cero” o “Fecha Cascabel”.

Algunos esperan que esta alineación, marcada por el Eclipse de sol, active la cadena de volcanes del Pacífico, así como también movilizando o desplazando las placas oceánicas hacia los continentes, lo que podría producir grandes catástrofes. A su vez, en el plano social, se cree que desencadenará el colapso de las grandes economías mundiales. Sin embargo, el Planetario de Merlo, San Luis, alejando las sombras del Fin del Mundo, afirma que este fenómeno astronómico solo causará un aumento marcado de las mareas producto de las fuerzas gravitacionales ejercidas en conjunto por el Sol y la Luna y el único daño sobre la gente que podría producir sería en la vista para aquellos que lo miren sin la protección adecuada.

Todos los Eclipses de Sol se producen cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el día adecuado para realizar el ejercicio metafísico del Cheque de la Abundancia. el cual se realiza utilizando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros para cubrir nuestros gastos y deudas económicas, así como también aumentar los ingresos y aspectos positivos de la vida.

Según informa el sitio Casa Elohim del Maestro de Reiki Usui y Numerólogo Alejandro Beato, el Eclipse de Sol brindará una energía muy fuerte e intensa, por lo cual se debe aprovechar para realizar un pedido personal y secreto, meditar y sintonizarnos con la energía que produce el fenómeno astronómico.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede realizar en un cheque real, una hoja en blanco o un formulario como el que se puede descargar del Casa Elohim. En el mismo se debe informar el nombre de quien lo confecciona, “Pagada toda la deuda” en el importe en números y “Pagada toda la deuda” en el importe en letras. La firma debe ser “La Ley de la Abundancia”, y nunca se debe escribir la fecha para no limitar la abundancia a ese día. El cheque debe ser guardado en un sobre amarillo o dorado para potenciar su efecto.


Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

4 opiniones de “20 de mayo de 2012: Eclipse de Sol y Cheque de la Abundancia

  1. graciela

    hola a mi me a dado resultado hacerlo y la abumacia y el cristo interno que es dios dentro de cada ser lo tenemos todos hay que buscarlo y todo lo bueno biene a nosotros con buena energia y prosperidad opulencia y todo es amor

    Responder
  2. gabriel

    es solo para alejar la mirada de dios y ponerla en cosas paganas es desir ke es basura mira a dios y pedile al padre dueño del oro y la plata ke el te lo dara si tenes fe en el

    Responder
  3. Juan

    Blanca como puedes decir que es efectivo, de donde sacaste los resultados si llevas recien un par de horas. No mientas solo cree en dios

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *