Marixa Balli lesionada en Patinando por un Sueño

Desde que se comenzó con los ensayos, las participantes de Patinando por un Sueño están sufriendo varias lesiones sobre la pista de hielo. Cecilia Oviedo es quien sufrió la lesión más grave hasta el momento y según informó PrimiciasYa.com, Marixa Balli sufrió una lesión durante los ensayos y deberá ser reemplazada por una de las […]

Extremista

Marixa Balli en patinando por un SueñoDesde que se comenzó con los ensayos, las participantes de Patinando por un Sueño están sufriendo varias lesiones sobre la pista de hielo. Cecilia Oviedo es quien sufrió la lesión más grave hasta el momento y según informó PrimiciasYa.com, Marixa Balli sufrió una lesión durante los ensayos y deberá ser reemplazada por una de las reemplazantes que Ideas del Sur tiene entrenando.

Todavía no se sabe el nombre de la reemplazante para Marixa pero el portal de noticias dice que la productora estaría pensando en Virginia Da Cunha, ex Bandana.

Por otro lado, Natalia Fava ya estaría en condiciones de reincorporarse al concurso de patín luego de sufrido un duro golpe y haber sido reemplazada por Adabel Guerrero.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar patines