Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Extremista

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de «Todo es posible» (www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

«Todo es posible» es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula «Cadena de favores». La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

«3×3» es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

«El mejor día» es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

«Verdad o verdura» es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 comentarios en “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com”

  1. hola soy talia tengo 16 años y quiero contarles la historia de mi vida..
    yo vivo con mi mama mi papa y mi hermana.. nosotros antes viviamos en buenos aires pero vendimos la casa por problemas familiares.. ahora estamos viviendo en un pueblito de salta llamado rosario de la frontera.. estamos alquilando una casa..
    mi mama trabaja cosechando una fruta que se llama arandano pero ese trabajo es por temporada.. ella tiene una enfermedad que no tiene cura y vive tomando mas de 7 pastillas por dias..
    ella mas que nada trabaja para pagar el alquiler de la casa en la que estamos.. y su deceo es darnos una casa propia hace mas de dos años que ella esta luchando por darnos un techo propio..
    yo quisiera saber si el deceo de mi mama es posible..
    muchas gracias por escucharme, espero una favorable respuesta…

  2. Hola!!!!!! queria darle el mejor dia de su vida a mi papa juan luis es loco del aire ama los aviones y siempre soño con viajar aunque sea unos minutos en globo aerostatco… yo siempre quise cumplrle ese sueño pero por razones economicas y de translado nunca pude ya que aca en lujan donde vivimos no hay lugares donde se pueda volar en globo…… simplemente les agradesco por su tiempo pero mi papa seria la persona mas feliz del mundo y yo tambien por poder regalarle su sueño el de toda su vida…… gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. hola quiero pedirle para mi hermaa el dia 20 de agosto para su cupleeeee vivimos en rosario ana maria

  4. HOLA JULI!!!!!SOY MONICA DE SANTA TERESITA LIERO DEDICARLE EL MEJOR DIA DE TU VIDA A MI TIA TERESA ELLA VIVE SOLA CON SU NIETA DISCAPACITADA HACE 17 AÑOS .DIA A DIA LUCHA POR QUE NO LE FALTE NADA,TALIA SE LLAMA SU NIETA TIENE RETRAZO MADURATIVO,NO CAMINA,NO HABLA,USA PAÑALES Y LAMENTABLEMENTE ACA LOS REMISES NI TAXIS LLEVAN LA SILLA DE RUEDAS ASIQ ELLA CAMINA DIA DIA LUCHANDO POR LAS DOS…..POR FAVOR JULY ELLA LO RE MERECE..!!TE FELICITO POR TU BONDAD !!!

  5. hola mi nomble es manuel y me gustaria darle el mejor dia de su vida a mi abuela q es la mejor y lucha dia a dia por su familia me gustaria q se contacten conmigo

  6. s hla soy irene de la plata y me gustaria poder darle el mejor dia a mi hija pame se lo merece yeo siempre el programa y es bueno q alla gente como ustede para cumplir los deceo a la gente bs espero su respuesta

  7. hla me llamo irene de la plata y miro siempre su programa no saben como me costo hacer esto lo ago x mi hija pame la amo un monton y me gustaria atraves de ustedes poder darle un dia lindo ella le gusta casi angel yo no tengo los medios para q los conosca pero yo se q con tu ayuda juli lo puedo lograr te pido q me cumplis eso arias muy feliz a mi hija espero tu respuesta y los miro siempre bs sigan haci

  8. HLA JULI veo siempre tu programa y me gustaria poder darle a mi hija pamela s mejor dia es q hace un par de mece nos enterams q tiene una enfermedad q no es curable pero con tratamiento y dios anda bien le gusta casi angel se lo agraceria mucho los admiro x hacer realidad los sueños de la gente sigan haci bs espero su respuesta

  9. hola me llamo irene y quiero darle a mi hija pame el mejor dia ella esta pasado x una etapa complicada hace unos meces nos enterams q tiene una emfermedad q no se cura grasias a los tratamiento y dios anda bien le gusta los de casi angeles veo siempre el proggrama y dios los bendiga x todo los q ayudad espero su respuesta bs

  10. hola soy roció de san martín Mendoza y quiero que mi hermano cumpla el mejor día de su vida a le gustaría ir con los amigos a buenos aires al estadio de river plate y jugar con los jugadore un partido porque ese seria su sueño gracias !!!!!!

Los comentarios están cerrados.