Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Extremista

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de «Todo es posible» (www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

«Todo es posible» es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula «Cadena de favores». La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

«3×3» es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

«El mejor día» es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

«Verdad o verdura» es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 comentarios en “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com”

  1. hola soy Yanina me dirijo a ustedes pq quiero cumplirle el sueño a mi marido, hace 9 años q estamos juntos y lucha por tener una casa, el es bombero y aparte de eso hace todo lo posible para juntar plata para tener un techo hace parquisacion tambien para poder juntar plata hace horas extras de su laburo ahora tiene otro proyecto mas para seguir, me gustaria cumplirle su sueño es una gran persona un gran compañero un gran consejero y demas a y un gran padre tenemos una nena de 18 meses; ya no se q hacer para ayudarlo el hace todo lo posible para tener nuestra casa siempre esta pensando en un proyecto y es re laburador y cada vez se le hace mas dificil, bueno espero poder cumplirle este sueño creo q se lo merese ha y ademas es fanatico de cacho castaña y el chaqueño palabesino le encantan, bueno espero q lean esta carga y tener suerte le agradesco mucho y bueno y lindo el programa. besos

  2. Hola, me dirijo a ustedes con el objetivo de hacerle vivir el mejor dia de su vida a mi primo; se llama Daniel y tiene veinte años.. siempre digo que es mi ejemplo de vida y la gente que lo conoce piensa lo mismo.
    Los escribo sabiendo que este sueño es muy complicado de hacerlo realidad, ya que el es de San Pedro Misiones y ustedes estan en Buenos Aires como yo, pero el que no arriezga no gana dicen.. Daniel perdio su mamá, a su padrastro y a su hermanita en un accidente de autos, solo vivieron el y su hermana melliza. Pero no hizo lo que todo el mundo creyo que haria con su vida, el salio adelante SOLO, se fue a vivir a partir de entonces con su abuela y hoy es un hombresito hecho y derecho como decimos los misioneros. Estudio peluqueria, hizo cursos y hoy es peluquero; nunca estudio diseño pero tambien es diseñador de modas, hace vestidos, los vende y asi se gana la vida. fue invitado a varios desfile a hacer la presentacion de sus ropas, de sus modelos.. y es un verdadero ejemplo de vida. todo lo que hace lo hace porque su madre este orgullosa de el, no supera su muerte, la extraña mucho..pero no se deja caer.. Espero que la distancia no haga imposible que a el se lo pueda conocer, conocer lo que hace y que salga adelante con lo que le gusta.

  3. HOLA JULIAN COMO ANDAS TODO BIEN ME ENCANTA TU PROGRAMA PORQUE ES LINDO Y ESPECTACULAR TIENE MUCHO SENTIDO MAS QUE LOS DEMAS PROGRAMAS,ME HACE SENTIR MUY BIEN LO QUE HACES TU, QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO Y TENGAS FORTALEZA Y SUERTE PARA TU PROGRAMA

  4. Hola- soy josefina me gustaría cumplirle un sueño a mi mamá que es conocer personalmente a Sebastian Estebanez. Ella es una mujer Humilde y Buena. Tuvo una vida muy complicada. Y es una mujer Muy fuerte se merece todo. Lucho con migo y mis hermanos no dio Todo. Ase mas de 12 q viiene Luchando. Para q no nos falte nada. Ella trabaja cuidando una anciana y Limpia una casa- Vivimos en una casa Muy Humilde.

    Somos del Sur de Córdoba-Un Pueblo llamado General Levalle- Espero q me alluden a cumplirle su Sueño Besoos-

  5. Hola Julian, quiero contarte sobre mi profesor de folclore cuyo nombre es juan , es un muchacho que siempre le gusto el folclore y para hacerse profesor de esta danza tuvo que pasar por muchas visisitudes ya que es muy humilde pero lo logro.Lo bueno de todo esto es que mas alla de enseñarnos folclore nos enseña a ser amigos entre los compañeros, tambien da folclore para niños y si alguien quiere aprender y no puede pagarle, no le dice que NO al contrario lo ayuda.Juan tiene 33 años y el tiene un sueño cantar con su idolo ABEL PINTOS y nosotros sus alumnos queremos que sea feliz por un dia, porque nosotros mas alla de que algunos tiene mas y otros menos, juan nos enseño que todos somos iguales y la fuerza de voluntad que tiene juan para hacer las cosas cuando se las propone es increible. Es por esto que te pido,es mas te ruego si podes regalarle el mejor dia de su vida.Muchas Gracias,Teresita. Marianela,Bety,Soledad,Mariela, maximiliano, favio,alexis nahuel ricardo luis.

  6. me parece un bolaso que te hagan creer que van a hacer un documental sobre tu vida y al fianl te dicen que todo fue armado

  7. Hola July!!! quería tratar de ver la posibilidad de que mi marido pueda conocer y tocar personalmente con algún guitarrero como el negro Ferreira y Juanjo Dominguez, el toca desde muy chico la guitarra y de oído y al tema el pájaro campana lo toca con la guitarra y un vaso o con un encendedor muy bueno solo falta que alguien famoso o por medio de algún famoso sea un poco mas conocido, se pone bastante depre el saber que se le pasan los años aunque es joven pero sueña con estar en algun escenario grande junto a un grande…. nada mas eso July muy lindo el programa……

  8. Hola julian soy Lorena le quiero cumplir el sueño a mi marido Sergio el es fanatico de Jun Maria Traverzo.
    tiene toster en toda la piesa y va a ver las carreas cundo puede ir.
    su sueño es estar serca de traverso.

Los comentarios están cerrados.