Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Extremista

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de «Todo es posible» (www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

«Todo es posible» es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula «Cadena de favores». La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

«3×3» es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

«El mejor día» es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

«Verdad o verdura» es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 comentarios en “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com”

  1. hola , necesito cumplir el sueño a la mujer que me dio la vida! esta pasando por momentos dificiles.es la mejor mujer que conozco!, ella esta siempre cuando la necesitan y a pesar de sus problemas, ayuda a los demas! lleva todos los dias a mi hermanito a jugar a la pelota, ya que es el sueño de el , y nunca pasa tiempo en casa para hacerlo feliiz a el !, estamos rehaciendo mi casa, pero por problemas economicos no podemos, y ella se pone mal , es alegre, es feliz, ama a chayanney luciano pereyra! ojala pudieran ayudarme a que sea feliz solo por un dia! desde ya muchas gracias.
    atte: valeria !

  2. Hola Julian me gustaría poder cumplirle el sueño a mi hija Carla que es fanática y le gusta mucho Gustavo Bermudez.ya que vos haces feliz a tantas personas quisiera que mi hija que estuviera entre ellas muchas gracias besos

  3. holla yo te queria desir que quiero cumplirle el sueño a mi mama de hacerla sentir q es muy especial para todos los q la rodiamos quiero q sepa q es una exelente persona ella se llama laura y ahy dias en que ella no come para q podamos comer nosotros ella dio y sigue dando la vida x nosotros fue a trabajar de peon de albañil para poder darnos un plato de comida salio a juntar carton y botellas y ensima esta pasando x un monton de problemas xq mi hermana quedo embarazada y la internaron y anda para todos lados no duerme no come ojala me alludes xq yo creo q una perrsona asi se lo merese si la conosieras te llenaria el alma de ternura xq es una exelente persona ojala me alludes julian xq ensima hace ya varios cumpleaños y varios dias de la madre que no le pudimos hacer un regalito y creo q este ceria el mejor regalo q le podemos hacer yo y mis hermanas y vs te deseo lo mejor julian ojala nos ayudes

  4. hola julian nesecito que me ayudaras a recuperar mi salud yo padesco de una enfernedad sindrome nefrotico los riñones no funcionan ,en estos momentos estoy en dialisis y nesecito un transplante .julian te pido que me ayudes a convenser a mi familiare o hermanos a que me puedan donarme un riñon para poder vivir mi vida sin depender de esas maquinas desde este momento muchas gracias yo vivo en salta capital mi nunero de telefono 0xx y que dios te vendiga por ayudar a los demas espero tu respuesta saludos y besitos.

  5. hola julian tengo una hija de once años excelente en la escuela es preciosa su sueño es conocer a la modelo nicol nemann o sofia samolo ella quiere ser modelo pero yo en azul pcia de bs as no le puedo pagar por favor te ruego q me ayudes

  6. Hola Julián,tengo una hija de 14 años que es fanatica de un grupo de norteamerica llamado One Direction,son 5 chicos. Ella es fans numero 1 y haría cualquier cosa para conocerlos, cantar con ellos, sacarse fotos, que le firme un autógrafo y por supuesto estar con ellos hablando un largo rato a solas. Ella se lo merece xq es una gran persona, siempre te consuela cuando te sentís mal,es una exelente alumna de secundaria que cada vez se esfuerza mas y mejor para seguir siendo una buena alumna y excelente persona, siempre piensa en los demás y tiene el deseo de hacer algo por los que no tiene un hogar o un plato de comida, espero que su deseo de conocer a One Direction se cumpla. Desde ya muchas gracias!!!!!!

  7. hola julian soy leo de merlo queria pedite por favor si podes cumplir el sueño ami mama eya es fanatica de daniel agostini y me gustaria que eya este un ratito con el eya se lo merece porque es muy buena madre y muy trabajadora si lo podes cumplir te voy agradecer yamame cualkier cosa te dejo mi numero gracias

  8. hola julian quisiera cumplirle el sueno a mi tia de 22 anos que nos criamos juntas ya que nos llevamos cuatro anos .ella queria ir al casting de operacion triunfo la banda y justo mi abuelo se descompenso y ahora dentro de una semanas lo operan .Era su sueno lloro el dia que vio el programa. Fue siempre una exelente personita ojala puedan.cumplirle el sueno.Desde ya muchas gracias.

  9. HOLA A TODOS!! SI SON MAMIS O TIAS PODRAN ENTENDERME, PARA MI NO HAY NADA MAS IMPORTANTE QUE LA FELICIDAD DE MIS CHIQUITOS, VERLOS FELICES, ESCUCHARLOS REIR, O LLORAR DE EMOCION ES LO MAXIMO PARA MI.. SUS SUEÑOS POR MAS GRANDES O LOCOS QUE A VECES PAREZCAN SON MIS OBJETIVOS A CUMPLIR Y LUCHO POR QUE PUEDAN CUMPLIRLOS. MI SOBRINA MELANY ES FANATICA DE AXEL, LO VA A VER SIEMPRE Y POR SUPUESTO YA TIENE SU ENTRADA PARA VERLO EN VELEZ EL 8 DE DICIEMBRE.. Y ACA VIENE EL SUEÑO HAY UN CONCURSO DE VOTACION A TRAVES DE FACEBOOK EN EL QUE EL GANADOR VA A ESTAR UN RATITO ANTES DEL SHOW CON EL.. MELI TUVO UN AÑO MUY DURO PORQUE CON SOLO 15 AÑOS LE DESCUBRIERON HERNIA DE DISCO Y TUVO QUE DEJAR DE HACER MUCHAS COSAS.. ESTAMOS HACIENDO LO POSIBLE POR JUNTAR VOTOS PERO SE NOS COMPLICA VA SEGUNDA.. LES PIDO POR FAVOR QUE ME AYUDEN A CUMPLIR SU SUEÑO DE MI BEBITA HERMOSA QUE ES SOLO DARLE UN ABRAZO A ESE SER MARAVILLOSO QUE ALEGRA SUS DIAS CON SUS CANCIONES… Y PORQUE TODO ES POSIBLE LES PIDO QUE ME AYUDEN… MIL GRACIAS POR SU TIEMPO..
    BESOS
    ROMINA

Los comentarios están cerrados.