Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Extremista

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de «Todo es posible» (www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

«Todo es posible» es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula «Cadena de favores». La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

«3×3» es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

«El mejor día» es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

«Verdad o verdura» es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 comentarios en “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com”

  1. Hola Julián, mi nombre es Gladys, soy viuda hace 10 años. Tengo 3 hijos biológicos y 2 del corazón. A mi hija mayor le festeje su cumple de 15, a mi hija del corazón tb y ahora mi hija (biológica) cumplió 15 y no le pude festejar y me siento mal por ello, pasa que estoy sin trabajo y si bien venia juntando dinero para la fiesta,(teníamos fecha y salón apalabrado,) mi hija prefirió que arreglemos el auto que es muy necesario para toda la familia, porque mi hijo lo usa para trabajar y yo llevar a las nenas al colegio, y a la mas chiquita a rehabilitación, hoy tiene 8 años y está con nosotros desde que tenia 1 año y 5 meses, con 3º de desnutrición , diagnostico de celiaquía y retraso madurativo.
    SIENDO UN SUEÑO PARA ELLA SU CUMPLE lo cambio para un bienestar familiar. Se emociono muchísimo en el programa de hoy cuando le festejaron a Selenia y lloramos juntas. Gracias y ojala puedas cumplir su sueño. un beso y muchas bendiciones.

  2. HOLA JULIAN como estas esta es una historia muy especial mi madre cuando yo me enferme a mis 8 años de edad estuvo a mi lado durante 10 años concurriendo al Hospital GARRAHANpara mi atencion medica, luego de todo ese trayecto ella comenzo a tenes problemas con su salud tumores del tamaño de una naranjo en su utero lo cual llevo a que la vacien sacandole sus organos «utero», luego de ello lucho con mi abuela, la mamade mi papa, la cual subrio un fuerte alceimer falleciendo el año pasado lo cual deterioro mas a mi madre, siempre ella esta al lado de quien necesita yo soy hoy en dia un oficial de la P.F.A gracias a que ella me acompaño durante mucho tiempo hasta mi mejora. Mi madre se llama bety este año con mi padre cumplian 25 años de casado y no lograron cumplir su sueño su fiesta. Mi viejo el es una persona que lucho toda su vida por nosotros que somos tres hermanos, y mi mama tiene dos nenas a cuidado hace 7 años aproximadamente , el es una amigo no un padre son lo mas. Nosotros vivimos en villa corina avellaneda te agradeceria de corazon, ya de porsi te doy las gracias por permitirme contarte esta historia un gran abrazo y quedios los vendiga

  3. el tiene 8 años le encanta jugar al fútbol es fanatico de neymar y de boca siempre antes de acostarse va a la ventana de su casa y dice puedes puedes puedes convertirme en futbolista profesional y que juege en el santos de brasil o en boca y que todos los mundiales me convoquen para la seleccion y ser el mejor del mundo es muy bueno y ayuda a sus vecino y se encuentra a laguien que le cuesta ver lo ayuda

  4. Hola buenas noches . Me llamo Brenda ; tengo 16 años y quiero darle el mejor dia de su vida a mi mama ! Bueno queria contarles que en mi casa el techo de la cocina es muy viejo , los dias que llueve entra el agua y se me inunda la casa. Pocas veces se han roto los ladrillos y se calleron al piso. Como mis papas estan separados hace ya casi 6 años la unica que ayuda y ve sufrir a mi mama por la casa soy yo. Tengo 6 hermanos , yo soy la ante ultima por que la mas chiquita no es hija de mi mama. Hay 2 de mis hermanos que estan en contra de mi mama. El mas grande que es mi padrino la ignora y mi hermana que es la que esta antes que yo le hace la vida imposible . Les cuento esto por que me gustaria hacer feliz a mi mama. Ya que es mas el tiempo que estamos discutiendo que el que estamos juntas . Ya que ella tiene 57 y yo 16 . Espero que me puedan ayudar . Les mando un beso enorme .

  5. hola julian soy laura de concordia y quiero darle el mejor dia de su vida a mi hermano nicolas el tiene 12 años y es fanatico de manu ginobili el juega al basquet pero tiene problemas de sobrepeso por lo cual lo trata su medico a parte de un monton de problemas que eso le trajo lo unico que lo hace sentir bien es jugar al basquet y ver a su idolo cada vez que juega a mi me gustaria poder regalarle un dia de felicidad por que es una de las cosas que mas decea en la vida. el a todo el mundo ayuda y es super compañero y siempre sin pedir nada a cambio tiene un corazon enorme. ojala y pueda cumplirle su dia de felicidad ayudenme a lograrlo.

  6. Holaa Juliaan Me LLamo MiCaeLaa TenGoo 16 Años Soy Del Grupo Scout Eh Mii Sueño Maas GranDee Es ConoCer A Los Teen AnGelS Y A Pablo Martinez Los Sigo DesDe La Primera Temporada De Casi AnGeles Y EsTe Año Se Me Dio La Oportunidad De Ir Al Rex Pero No Me AlcaanSoo Yo Quisiera Estar Con Ellos Y Poder Cumplir Mi Sueñoo Ellos Me Enseñaron A No Perder Las EzPeranzas Y TenGo Todas Las EsPeranzas En Este Sueñoo Por Favor Te Lo PiDo Yo Se Qe ToDo Es PoSiBlee BeSos 😀

    ATTE: Miika !

  7. hola julian soy marisa queria darle a mi hermana el dia mas feliz. yo se que es un poco apresurado ella el 15 de junio del año que viene cumple 15 años, nosotros no podemos hacérselo .ella desde los 6 años tiene leucemia paso por quimioterapia hoy gracias a dios esta recuperada,de nuestra familia somos ella mi mamá y yo su padre desapareció no lo volvió a ver. por eso le pido a usted que nos ayude a cumplirle este sueño a mi hermana desde ya muchas gracias
    lo mejor para usted y su programa
    marisa

  8. hola julian soy tania tengo 17años y una hija de 1año con mi novio david tiene 20 añis y. estamos intentando haceer nuestra casa y creo que se merece el mejor dia de su vida creo que se sacrifica dia a dia para darnos lo mejor a mi y a su hija.
    El es incha de gimnacia esgrima la plata y quisiera que el pueda conocer a los jugadores bueno el siempre soño con jugar con Guillermo.
    Me encantaria que se pueda hacer halgo para que el pueda cumplir su sueño porfavor te agradecería. Un montin gracias…….

  9. Hola julian me dirijo a usted para que me ayude a poder darle por lo menos un dia de felicidad a mi mama se llama elba y siempre soño con tener a toda la familia unida y juntas a pesar. De que vivimos todos separados ella soño con poder tenernos un domindo en familia y en la misma. Mesa pero la verdad no entramos mi mama siempre soño con tener una mesa que entremos todos por eso quiero que vos julian me hagas en favor de ayudarme a que mi mama pueda cumplir su sueño. mi mama tiene 47 años y. Vive en la plata te agradesco con todo mi corazon y segui así. Q vas muy bien te deseo. Lo mejor para tu programa atentamente tania

Los comentarios están cerrados.