Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Extremista

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de «Todo es posible» (www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

«Todo es posible» es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula «Cadena de favores». La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

«3×3» es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

«El mejor día» es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

«Verdad o verdura» es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 comentarios en “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com”

  1. hola Julian me llamo mónica te cuento que me gustaría que ayudes a mi amiga gisela ella viví en una piesa muy chiquita con sus tres hijos de edades 2 -5 y 9 aca en san Andrés de giles ya nos cansamos de ir a la municipalidad para que le den un lugar digno para vivir te pido que la ayudes ya que ella vive de una pensión de 300 pesos y no puede tener su casita y en la piesa que vive es muy umeda y los nenes tienen asma ojala leas mi correo te lo voy a agradecer y si la ayudas mas porque le ase mucha falta tener su casa y creo que es la única manera de ayudarle escribiéndote a vos gracias que dios te vendiga

  2. hola julia soy gabriela mi objetivo es poderles dar un reconocimiento a mis abuelos gloria y alfredo x ser tan buenas personas y ayudarnos en todo los momentos dificiles desde chicos asta eldia de hoy mi abuela no puede trabajar tiene problemas en sus piernas no puede andar mucho xq se les lastimas con sus barises ella tiene 64 años y mi abuelo va x los 60 es nuestro abuelo del corazon xq es en realidad el padrastro de mi mama pero siembre esta y estuvo presente en todo y ayudando en lo q puede el se quedo sin trabajo hace mas de 2 años y vende cartones de un juego de loteria para sobrevivir en la semana el tiene problemas en su columna y no puede hacer fuerzas nosotros sus nietos e hijos queremos darle un dia especial y ver si hay alguna posibilidad de ayudarlos con algo para q puedan tener algun sustento y de alguna manera aunquesea chiquita darle un pocode amor dandole un reconocimiento porque sos unos abuelos de oro y nosotros le ayudamosen loque se puede xq no tenemos mucho x eso recuro a vos julian xq ellos cuando no teniamos q comer o donde dormir siempre nos brindaron todo asta criaron a una prima mia asta q se caso es un enorme y gran amor q le tenemos y queremos darle un momento feliz ojala vos pudieran cumplir este momento q seria muy hermoso seguramente para ellos un abrazo y esperopoder tener noticias un beso y abrazo julian cada domingo te vemos con mi bebe de 2 años dis les bendiga

  3. Hola.Julián me dirijo a uds para comentarle mi problema q son muchas deudas ya no se a quien recurrir xq con los bancos toque fondo .Mi marido estuvo con 4 meses de boleta medica y esa fue la razon q me demore con mis deudas, y eso genero deudas tras deudas , hoy sufrimos de presion alta se q fue negligencia nuestra y tal vez es castigo . Hoy me dijeron q me embargar mis cosas . , busco trabajo y x la edad no me dan y a mi marido x subir demasiado de peso lo dejaron de guardia en casa.y eco generó q su sueldo baje y de ahi empezamos con nuestras deudas- Mi esposo bajo 20 kilos y le faltan 40 mas .Estoy desesperada x q nadien me quiere prestar dinero.Y quisiera ver a mi esposo tranquilo q pueda comer tranquilo y pueda disfrutar un plato de comida tranquilo y ver a mis hijos sonreir y poder devolver y pagar tdo el dinero q debo q son$70.000 tal vez escribiendote me ayuda a desahogarme x un rato bendiciones

  4. hola julian soy carmen me gustaria que mi hija dolores tuviera el mejor dia de su vida pudiendo conoser a digo maradona, ella tiene 16 años y desde muy chiquita dice que el es su idolo, siempre esta interesada en saber cosas de el y nunca se pierde ni una nota de las hija para poder escuchar noticias sobre el padre, me encantaria poder realizaler el suño y si ustedes podrian hacerlo posible desde ya muchas gracias

  5. Holaaa Julii Soy Camila de bs as Lanus y tengo 12 años quisiera darle el mejor dia de su vida a mi Mama andrea Que nos crio sola , y con mucho Sacrificio Somos de una condicion muy Umilde y vivimos en una casa la cual esta muy deteriorada Y el sueño de mi mama es Darnos un techo digno a nosotras que somos 3 Una de 1 año otra de 8 años y yo de 12 años ella no tiene la ayuda de nadie trabaja de limpieza para comer todos los dias y apenas nos alcanza para vivir por favor ! espero que este sueño sea se posible nada me haria mas feliz que ver su cara cuando cumpla el sueño de tenes «CASA» Gracias confio en vos que lo podes lograr por que se que sos un Angel de dios que vino hacer bien a este mundo !!

  6. Hola Julian Soy lorena Tengo 39 Años y mama de tres hijas Quisiera darle el mejor dia de su vida A mi hija Camila tiene 12 Años y su sueño es cantar , ella tiene una voz hermosa pero mi condicion social es muy umilde y no puedo ni si quiera llevarla a los casting se que tiene mucho talento , y no quisiera desperdiciarlo porque el sueño de su vida es Cantar En un Gran ecenario Por favor cumplanle el sueño a mi hija Gracias …

  7. hola julian soy camiila tengo 13 años y me encantaria darle el mejor dia de mi vida a mi tio el de chiko sufrio mucho. paso muchas necesidades tuvo una nena y alos 6 meses fallecio, pero gracias a dios ahora esta con otro bebe que tuvo hace poco le encanta estudiar esta terminando todo los estudios y me parece que se merece lo mejor por que es una buena influencia para los chikos de ahora el siempre me dise nunca bajes los brasos. bueno gracias espero que elijan a toda la mejor gente.

  8. HOLA JULI ME LLAMO CARLA QUIERO REGALARLE A MI NOVIO EL MEJOR DIA DE SU VID, YO SE Q ATRAVES DE USTEDES LO PUEDO CUMPLIR SU SUEÑO QUE ES CONOCER A JUAN ROMAN RIQUELME.. DESDE CHIQUITO Q LO VIENE SIGUIENDO Y NUNCA VI A NADIE TENERLE TANTO AMOR A UN JUGADOR CADA VEZ Q VA A LA CANCHA… ESPERO Q ESTO SEA POSIBLE PORQUE ME GUSTARIA LO MEJOR PARA EL DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA FAVORABLE…!!!!!

  9. hola soy lucia de san miguel quiero darle el mejor dia de su vida a mi hermano marcos, es conoserlo a guillermo francella el estubo estudiando teatro para poder yegar a la tele pero fallesio mi papa y el se estubo que hacer cargo de toda una familia. espero sus respuestas y voy a estar muy contenta con que se lo puedan cumplir.

  10. Hola soy rocio de formosa y quisiera que mi hermana tuviera el mejor dia de su vida ya que ella en noviembre cumple sus 15 años y le gustaria cumplir su sueño de hacer su fiesta con toda la familia,desde ya muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.