Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

20 de Mayo de 2012, 2:03pm | Por Jorge

Pagina Oficial de Todo es Posible (www.TodoEsPosible.telefe.com), el programa que Julian Weich conduce por Telefe.

Los domingos, en el horario de las 21:00 horas, Julián Weich, con la colaboración de Natalie Pérez, conduce un programa cargado de emociones y sorpresas por la pantalla de Telefe. Los interesados en participar en el ciclo televisivo y ver videos con pasadas emisiones solamente necesitan visitar la página oficial de “Todo es posible(www.TodoEsPosible.telefe.com), en la cual es posible dejar comentarios.

Todo es posible” es el programa de Telefe que combina el entretenimiento con la emoción. Esto es porque todos los domingos Julián Weich presenta conmovedoras historias de vida, las cuales siempre esconden una gran sorpresa, e invita a los televidentes a jugar a juegos en vivo, los cuales permiten ganar interesantes premios.

Una de las secciones del ciclo se titula “Cadena de favores”. La misma es el eje central del programa, dado que en esta se conoce todas las semanas la historia de una persona que, tiempo atrás, recibió un favor desinteresado. La emoción comienza cuando la persona ayudada tiene la posibilidad de agradecerle cara a cara a quién le dio esa mano y puede hacerle un favor a otra persona con la ayuda de la producción del ciclo. Los interesados en participar en esta cadena solidaria pueden inscribirse en la página de Todo es Posible.

“3×3” es otra de las secciones. En esta, tres participantes son elegidos para concretar una misión: en tres horas deben de repartir tres mil pesos de una forma específica llevando la mayor alegría a los beneficiados. Los concursantes, quienes tienen la posibilidad de ganar diez mil pesos, tienen que gastar mil pesos en la calle con gente desconocida, mil con un vecino y mil con un amigo.

“El mejor día” es una cámara oculta en la cual se hace que un día ordinario se transforme en el mejor día de la vida de una persona, quien se entera en vivo que fue gratificantemente engañado por la producción con la complicidad de uno de sus familiares o amigos.

“Verdad o verdura” es una sección en la cual participa toda la tribuna del programa, la cual se encuentra conformada por cincuenta personas. La misma consiste en un juego de preguntas y respuestas en el que el ganador se puede llevar hasta medio millón de pesos a su hogar.

Recordemos que para participar en Todo es Posible sólo es necesario visitar www.TodoEsPosible.telefe.com, una sección de la página oficial de Telefe que se encuentra destinada especialmente a este programa.

314 opiniones de “Página Oficial de Todo es Posible – www.TodoEsPosible.telefe.com

  1. andrea

    hola soy andrea de neuquen capital y quisiera contarte que mi marido es fanatico de los autos de carrera y tan bien es fanatico de la linea fort de autos, bueno te cuento el no biene de una infancia muy buena empeso a trabajar a los 11 o 12 creo no me acurdo bien, para ayudar a su mama, el ahora con 26 años de edad trabaja y de apoquito nos fuimos comprando las cocitas de la casa, y tema es que el siempre hace todo por los demas y por el no hace mucho y yo quisiera si es ” POSIBLE” que me ayuden a cumplir su sueño, que seria dar una vuelta manzana en un auto de carrea, simpre se levanta soñando con eso y se acuesta soñando eso. si pueden ayudarme se los voy agradeser. saludos andrea

    Responder
  2. romina

    Hola julian mi nombre es Romina y estoy escribiendo para ver si me pueden ayudar a cumplirle el sueño a mi marido Daniel de tener su taller de electricidad del automotor propio… el esta trabajando en un taller pero como empleado y ahora se anoto en el instituto de IADE para poder hacer un curso y especializarse un poco mas….
    les cuento que no tenemos vivienda propia por lo tanto estamos alquilando y hoy en dia todo es caro y se hace pesado llegar a fin de mes, yo solo pido una ayudapara poder empezar a tener un futuro mejor…. muchas gracias
    Romina

    Responder
  3. Agustina

    Hola Julian , Queria pedirte que quiero cumplir el sueño a mi papá que quiere ver a sus hermanos que hace 20 años que no los ve. y yo le quiero hacer esa sorpresa devido a que mi mamá nos avandono desde muy chicos y el crio de nosotros que somos 5 y de esta manera se lo quiero agradecer desde ya muchas gracias esta muy bueno tu programa lo veo siempre 😀 besos suerte

    Responder
  4. SILVIA

    Hola Julian quiero escrivirte estas lineas para contarte , que tengo un hijo al cual amo con toda mi alma y desde chiquito tiene su sueño , y por razones econo micas no le pudimos cumplir es por eso que te pido con todo mi corazon si por tus medios cumplirle el sueño. yo te escibia desde que voz tenias el programa de sorpresa y media.S u sueño es conocer la cancha de RIVER Y a Enzo franchescoli , ya tiene 22 año y lo veo como sueña de ir y conocer lo q t conte estaba trabajando y quedo sin trabajo meno para que llegue, si hago esto esporque es un exelente hijo , nunca tuve problema , tiene un corazon de oro , bueno julian espero que te acuerdes y me cumplas este sueño ya que te sigo ase años si . Somos de famailla provincia de tucuman. Te quiero muchisimo ,que dios y nuestra madre celestia , te cuide y te proteja siempre te deceo toda la suerte del mundo , muchisimas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *