Antonio Gasalla desearía dejar el país por un intento de secuestro

En America Noticias informaron que Antonio Gasalla desearía dejar Argentina por un intento de secuestro.

Extremista

Hace instantes, «América Noticias» acaba de informar que el actor que encabeza «Más respeto que soy tu madre» en el Teatro El Nacional de Buenos Aires se habría enterado de un secuestro que se estaría planificando. El mal momento que habría sufrido habría hecho que Antonio Gasalla, quien se reunió por este tema con la Ministra de Seguridad Nilda Garré el día de ayer, se replantee seguir viviendo en la República Argentina.

La confirmación de Antonio Gasalla dentro del jurado de «Bailando por un Sueño 2012» ha generado un gran revuelo, ya que se ha hablado mucho respecto al millonario contrato que habría arreglado con los productores de «Showmatch». Las cifras que se dijeron en los medios de comunicación habían sido tan altas que hicieron que hasta Moria Casán exprese su descontento en el ciclo diario que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Según llegó a oídos del humorista, los valores que se difundieron por los medios habrían hecho que un grupo de delincuentes planee un secuestro, el cual, afortunadamente, no ha llegado a concretarse. Al tomar conocimiento sobre este macabro plan que incluían escuchas a su teléfono celular, el artista acudió a las autoridades para pedirles protección.

Según reveló el Doctor Miguel Angel Pierri al noticiero de América TV, el cómico se encuentra muy preocupado por este tema y posee custodia personal.

Cabe señalar que, con todo lo ocurrido, aún no se sabe si Gasalla formará parte o no del jurado de «Bailando 2012».

Un dato a tener en cuenta es que los periodistas de América Noticias informaron que Antonio Gasalla realizará las dos funciones de «Más respeto que soy tu madre» esta noche en el Teatro El Nacional. Sin embargo, no se ha confirmado que realice las funciones de mañana, ya que ya habría sacado un pasaje para viajar a Uruguay.