Casting para Tu Minuto de Gloria Melódico Infantil de Sábado Show

Casting para Tu Minuto de Gloria Melodico Infantil de Sabado Show en las oficinas de Ideas del Sur.

Extremista

El día de hoy, Denise Dumas y José María Listorti estrenarán el segmento especial «Tu Minuto de Gloria, Melódico Infantil» en «Sábado Show«. En el mismo, los más chiquitos tendrán la posibilidad de mostrar su talento. Los interesados en participar en este concurso deben presentarse de lunes a viernes en las oficinas de Ideas del Sur, las cuales se encuentran ubicadas en la Calle Olleros 3551, Capital Federal.

«Tu Minuto de Gloria – Especial Melódico Infantil» es una versión muy especial del concurso de «Sábado Show». Esto es porque en la misma concursarán los chicos, quienes sorprenderán a los televidentes con sus talentos.

Cabe señalar que siempre que los concursos televisivos protagonizados por menores de edad siempre llaman la atención del público, quien se enternece y sorprende con las destrezas de los concursantes.

Todos los interesados en participar en «Tu Minuto de Gloria, Melódico Infantil» deben presentarse de lunes a viernes, de 11 a 16 horas, en Olleros 3551, Ciudad de Buenos Aires. La convocatoria es para chicos y chicas que tengan entre 8 a 12 años de edad.

Recordemos que «Sábado Show» se emite los sábados en el horario de las 20:30 horas por El Trece.