Bayern Munich y Chelsea van a penales en la Final de la Champions

Bayern Munich y Chelsea van a penales en la Final de la Champions League 2012 tras goles de Thomas Muller y Didier Drogba.

Extremista

El día de hoy, sábado 19 de mayo de 2012, se está disputando la Final de la Champions League en el Allianz Arena. Luego de los dos goles anotados por Thomas Müller, a los 37 minutos, y Didier Drogba, a los 43 minutos, en el segundo tiempo, Bayern MunichChelsea se definirá por penales. Es por esta razón que los arqueros tendrán un rol principal en la gran definición del campeonato deportivo.

Los penales de Bayern Munich vs Chelsea se encuentran haciendo vibrar el estadio alemán Allianz Arena, en el cual se está definiendo la gran final del torneo de fútbol europeo, la cual no ha tenido muchos goles.

Un dato a tener en cuenta es que en Twitter se está viviendo esta final de la Champions League 2012 con mucha fuerza. Tal es así que los twitteros están especulando con que el que lanza primero en los penales tendrá un 10% más de chances que el que patee segundo. El que comenzó a patear fue el capitán del equipo alemán dirigido por Jupp Heynckes, quien anotó el 1 a 0.

Cabe señalar que el partido Bayern Munich vs Chelsea se puede ver en vivo por medio de Fox Sports, canal de cable que se encuentra trasmitiendo esta final de la UEFA Champions League 2012 en directo para toda Latinoamérica.