Lady Gaga y Los Simpson ponen música en los videos de YouTube

Video de la cancion de Lady Gaga en Los Simpson suena en YouTube Musica generando revuelo en sus fans.

Extremista

Mañana, domingo 20 de mayo de 2012, Canal Fox estrenará el último capítulo de la vigesimotercera temporada de Los Simpsons. El episodio titulado «Lisa Goes Gaga» ha generado una gran expectativa entre los fieles fanáticos de la famosa familia amarilla ya que en él aparecerá Lady Gaga, quien se mete en al trama para animar a Lisa Simpson. Mientras se aguarda por dicho estreno, en el canal de música del portal de videos YouTube se puede ver un interesante adelanto.

Lady Gaga se ha vuelto a teñir de amarillo para formar parte de un capítulo de Los Simpson, el cual es muy especial ya que pondrá un broche de oro a la temporada 23 de la serie creada por Matt Groening. Para participar en este episodio, la intérprete de «Born this way» no sólo leyó algunos diálogos sino que también hizo lo que mejor sabe hacer, cantar.

El personaje de la cantante dentro de la ficción ofrece un recital en Springfield. A lo largo del mismo, ella interpreta un tema en el cual nombra a varios de los personajes.

Obviamente, en este capítulo se parodian los excéntricos vestidos de Lady Gaga, a los cuales se les agregan un toque Simpson. Por ejemplo, el reconocido y polémico vestido de carne que la artista utilizó en los MTV Video Music Awards 2010 es reemplazado por un vestido de chuletas de cerdo, una de las comidas preferidas de Homero.

Un dato a tener en cuenta es que, si bien a Lisa le molesta que la llamen «Little Monster» y muchos esperan poder ver a Homero como Jo Calderone, un personaje que se transforma en fiel admiradora de la artista es Maggie, a quién ya se la ha podido ver bailando un tema de Britney Spears.

Video de Lady Gaga cantando en Los Simpson:

Cabe señalar que los productores de la serie de Canal Fox quedaron admirados con la improvisación que ha tenido Lady Gaga durante la grabación. Además, Matt Groening destacó que siempre ha buscado tener a los personajes más emblemáticos de nuestro tiempo dentro de la exitosa serie animada, lo cual él considera que ha sido una tarea cumplida. Por otro lado, Yeardley Smith, quien realiza la voz de Lisa, confesó que se ha sorprendido al saber que la cantante neoyorkina acomodó su agitada agenda para grabar una participación en Los Simpson.

1 comentario en “Lady Gaga y Los Simpson ponen música en los videos de YouTube”

Los comentarios están cerrados.