Sentenciados de los lentos del ’80 y ’90 en Patinando

Esta semana las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron sobre el hielo al ritmo de los mejores lentos de los ’80 y ’90. En ShowMatch, sonaron temas como «It must have been love» y «Spending my time» de Roxette, «They will never tear us apart» de INXS, «I’ll be over you» de Toto […]

Extremista

Patinando por un SueñoEsta semana las parejas de Patinando por un Sueño se desplazaron sobre el hielo al ritmo de los mejores lentos de los ’80 y ’90. En ShowMatch, sonaron temas como «It must have been love» y «Spending my time» de Roxette, «They will never tear us apart» de INXS, «I’ll be over you» de Toto y «Eternal flame» de Bangles.

Las nuevas parejas sentenciadas en «Patinando» son Eliana Guercio y Sergio Matias Lois; Marina Calabró y Fernando Belleggia; Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt; y Gladys Florimonte y Flavio Fissolo.

La caída más fuerte de la semana fue protagonizada por Evangelina Anderson, quien cayó de cola sobre el frío hielo mientras realizaba una figura muy complicada.

Como en todas las sentencias, hemos colocado una encuesta para ir anticipando la próxima expulsión de Patinando por un Sueño.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.