Primer tiempo Champions 2012: Bayern Múnich 0 – 0 Chelsea

El Primer Tiempo de la Final de la UEFA Champions League entre Bayern Munich vs Chelsea finalizó con un resultado parcial 0 a 0.

Extremista

Hace Instantes terminó el primer tiempo de la final de la UEFA Champions League 2011/2012 entre el Bayern Múnich vs Chelsea que se está disputando en el Estadio Allianz Arena de Munich. Durante el inicio del partido de fútbol el equipo alemán se mostró más agresivo que el inglés, pero a pesar de los 16 tiros al arco, no pudo anotar ningún gol. Bastian Schweinsteiger recibió una Tarjeta Amarilla.

El Bayern Munich de Alemania y el Chelsea de Inglaterra se encuentran disputando la Final de la UEFA Champions League 2012. El primer tiempo finalizó un un resultado parcial 0 a 0.

Mientras que el Bayern Múnich tuvo 16 disparos al arco, el Chelsea solo 2. El primero mantuvo un manejo de la pelota un 60% del encuentro mientras que el segundo solo el 40%.

En instantes, dará inicio al segundo tiempo de la Final de la UEFA Champions League 2012, en el cual el Bayern Múnich y el Chelsea buscarán llevarse la copa.

Recordemos que el partido de fútbol se está transmitiendo en vivo y en directo a través de los canales TVE 1 y Fox Sports. En internet se puede ver a través de páginas que emiten canales televisivos online.