Rocío Marengo indignada con Dallys Ferreira

En el duelo de Música Bolichera de los años 80’s y 90’s, el jurado del certamen decidió salvar a Dallys Ferreira y a su nuevo patinador, Patricio Emede y al momento de despedirse de sus compañeros que quedaron para el voto telefónico, Rocío Marengo se negó a saludarla, argumentando que es injusto que personas que […]

Extremista

En el duelo de Música Bolichera de los años 80’s y 90’s, el jurado del certamen decidió salvar a Dallys Ferreira y a su nuevo patinador, Patricio Emede y al momento de despedirse de sus compañeros que quedaron para el voto telefónico, Rocío Marengo se negó a saludarla, argumentando que es injusto que personas que no juegan limpios sigan en el certamen y que los que sí juegan limpios tengan que irse.

«Rocío tiene algo con Dallys, ¿no?» preguntó Marcelo Tinelli que no se había percatado de lo ocurrido.

«Nada personal, tampoco me da la falsedad. Y ella me vino a saludar. No estoy de acuerdo con lo que hizo con Charly. Me parece de muy baja clase, me parece que no jugó limpio y sí me parece bien que el jurado haya salvado a Dallys, no lo discuto están en todo su derecho pero es muy injusto que por salvara esa persona saquen a otra como Bam Bam, Flavia o nosotros que también jugamos limpio. En el certamen que queda una persona que empezó peleando a chicas que están desde hace mucho tiempo en el medio y ahora daña gratuitamente a una persona como es Charly, que es una excelente persona de buena familia, conservadora. ¿Y ese daño quien lo paga? Dallys que se va a Paraguay o se queda acá, da lo mismo pero ¿quién le paga el daño a Charly?» comentó Rocío.

«Charly te bando a muerte y por eso no la saludé, basta de injusticia, basta de fingir que esta todo bien cuando no esta todo bien, Marcelo. Ahí atrás se matan, se pegan, no juegan limpio». Siguió Marengo subiendo el tono.

«Esta todo bien, es un juego y todos queremos ganar el sueño pero códigos, chicos códigos, valores que no se pierdan nunca», finalizó.

Por su parte, Esteban Morais comentó que él estaba presente el día que Melina Pitra quedó eliminada del certamen y Dallys le dijo a Patricio Emede «Vos te venís con migo Pato».

Además, aseguró que en la pista donde entrenan compartiendo el espacio, hasta último momento Ferreira fingía que todo estaba bien con su soñador original.

«Con la vida privada de la gente no hay que meterse y las cosas se hacen de frente» comentó el ex participante de Gran Hermano 5.