Final de la Champions League: Bayern Múnich vs Chelsea

La Final de la UEFA Champions League 2012 entre Bayern Munich vs Chelsea será transmitida en vivo por Fox Sports y TVE 1. En internet se podrá ver en directo por páginas que transmiten canales de televisión online.

Extremista

Este sábado 19 de mayo de 2012 Canal Fox Sports transmitirá en vivo y en directo para Latinoamérica y TVE 1 para España la final de la UEFA Champions League 2011/12 entre el Bayer Múnich y el Chelsea. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Allianz Arena de Munich, Alemania, y comenzará a las 15:45 de Argentina y 20:45 del horario español. El árbitro del partido de fútbol será el portugués Pedro Proença.

Si bien el Bayern Munich y el Chelsea no han logrado destacarse en sus respectivas ligas, el club alemán e inglés avanzaron en la competencia de clubes europeos. El día de hoy, los Bávaros reciben a los azules en el Estadio Allianz Arena en la gran final de la UEFA Champions League 2011-2012.

La posible formación del Bayern Munich, cuyo director técnico es Jupp Heynckes es: Neuer; Lahm, Tymoshchuk, Boateng, Contento; Kroos, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Gómez.

La probable formación del Chelsea FC, que cuenta con el italiano Roberto Di Matteo como entrenador es: Cech; Bosingwa, David Luiz, Cahill, Cole; Mikel, Essien, Lampard; Kalou, Mata, Drogba.

La final de la UEFA Champions League 2012 será transmitido en vivo y en directo por TVE 1 en España y por Canal Fox Sports para Latinoamérica. En internet se podrá ver online a través de distintas páginas que retransmiten señales televisivas.

El árbitro del partido Bayern Múnich vs Chelsea contará con el arbitrage del portugués Pedro Proença.