Carlos San Martín jamás perdonará a Dallys Ferreira

Anoche, Dallys Ferreira y Patricio Emede salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para batirse a duelo al ritmo de la Música de Bolichera de los 80’s y 90’s. Si bien el jurado decidió salvarlos, en el estudio de Ideas del Sur se encontraba Carlos «Charly» San Martín, ex soñador de la […]

Extremista

Anoche, Dallys Ferreira y Patricio Emede salieron a la pista de Patinando por un Sueño 2008 para batirse a duelo al ritmo de la Música de Bolichera de los 80’s y 90’s. Si bien el jurado decidió salvarlos, en el estudio de Ideas del Sur se encontraba Carlos «Charly» San Martín, ex soñador de la modelo paraguaya, al cual ofendió al exponer su sexualidad en Intrusos en el Espectáculo.

Al momento de presentar a la pareja conformada por Dallys Ferreira y Patricio Emede, Marcelo Tinelli no puedo evitar preguntarle a la modelo por lo que había ocurrido. «Ya vamos a hablar de eso, igualmente prefiero hablarlo después de la sentencia porque quiero concentrarme en lo que vamos a hacer ahora», respondió la blonda.

Luego de que el jurado del certamen decidiera salvar a dos de las parejas sentenciadas, Carlos San Martín, quien se encontraba presenciando el programa, saludó emotivamente a Patricio Emede y cuando Dallys fue a abrazarlo, Charly, solo tomó la punta de sus dedos y se alejó de ella.

«Yo quería aprovechar esta ocasión para pedirle públicamente disculpas a una gran persona, gran persona realmente, una persona divina que es Charly. Sinceramente le pido disculpas porque sí, es verdad, tanto él como yo no nos sentíamos seguros patinando, temía por él y por mi porque en esto hay muchos riesgos y le pido disculpas si actué y le herí, jamás fue esa mi intención», comentó Ferreira y resaltó: «Jamás fue mi intención herir a nadie, les pido disculpas a todos».

«Lo que no me molestó fue tanto el cambio de patinador, ella tiene sus motivos para hacerlo, lo que sí me molestó fue todo el manejo que se hizo por atrás», dijo Carlos y continuó: «Yo jamás me metí con tu vida privada ni se me ocurriría hacerlo. Y vos te metiste conmigo, fue un golpe muy bajo y no te lo perdono nunca. No te lo pienso perdonar porque no te permito que hables de mi vida privada, yo soy el único autorizado a hablar de mi vida privada y más en televisión».

«Sinceramente mi intención no fue nunca hablar de tu vida privada, la verdad que te pido disculpas si te herí», respondió la paraguaya mientras la tribuna coreaba: «Mentirosa».

Recordemos que Dallys pidió a los productores del programa que le cambien de patinador ya que con él no se sentía segura al momento de realizar sus performances. Después de que la producción de ShowMatch concediera el pedido, la rubia dejó al descubierto la sexualidad de su ex compañero en Intrusos en el Espectáculo.

Comprar Patines