Maroon 5 en Argentina

El recital de Maroon 5 en Argentina tomará lugar en el estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires.

Extremista

Con el fin de promocionar su nuevo disco de estudio «Overexposed» que saldrá a la venta el mes que viene, el quinteto conformado por Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Matt Flynn y James Valentine se presentará en el Estadio Ferro Carril Oeste de Buenos Aires. Las entradas para Maroon 5 en Argentina están a la venta mediante www.LivePass.com.ar, con localidades que van desde los 200 pesos.

Maroon 5 ha confirmado un recital en Argentina. Dicho concierto de la famosa banda formada en California se encuentra programado para el viernes 27 de julio de 2012, a las 20 horas, en la cacha auxiliar del Estadio Ferro Carril Oeste.

A lo largo de su concierto, la agrupación realizará un recorrido por sus grandes éxitos y centrará su repertorio en «Overexposed», su cuarto álbum que será editado el 26 de junio y que tiene como primer corte de difusión el tema «Payphone».

Un dato a tener en cuenta es que Buenos Aires fue elegida como la ciudad en la cual comenzarán su tour latinoamericano. Luego, los artistas estadounidenses se presentarán el martes 31 de julio en Santiago, Chile; el jueves 2 de agosto en Lima, Perú; el martes 14 en Monterrey, México; el jueves 16 en la Ciudad de México; y el viernes 17 en Guadalajara, México.

Video «Payphone» de Maroon 5:

Los precios de las entradas para Maroon 5 en Argentina son de $200 (Campo), $300 (Platea) y $500 (Campo VIP). Dichos valores no incluyen los gastos por servicio que cobra www.LivePass.com.ar.