Murió Thalia en Twitter

Murio Thalia entre los asesinatos virtuales de Twitter. Con el hashtag #Muriothalia se difunde su falsa muerte.

Extremista

Esta noche, una nueva estrella es víctima de los asesinatos virtuales. Uno de los hashtags más escritos en estos momentos por los usuarios de Twitter en Argentina indica que murió Thalía. Si bien dicha información es falsa, la misma ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los twitteros, quienes, como suele ocurrir en estos casos, se encuentran inventando supuestas causas de su muerte.

Thalia es sin lugar a dudas una de las cantantes más destacadas de México. Poco después de que haya sorprendido con un interesante vestido en la fiesta que organizó la Revista People, la intérprete de «Piel morena» ha sido dada por muerta en Twitter, red social en la cual, lamentablemente, muchos artistas son asesinados virtualmente generando un gran revuelo entre sus admiradores.

Recordemos que la mexicana no solamente es conocida por su labor en el mundo de la música sino que también por su talento para la actuación, el cual la llevó a protagonizar exitosas series de televisión como «Marimar» y «María la del barrio».

Mensajes con el hashtag #MurioThalia:

Cabe señalar que no se ha podido leer ningún mensaje en referencia a este hashtag en el Twitter de Thalia. El último tweet que escribió ella en dicha red social fue hace una hora y dice «Hasta la life!».

1 comentario en “Murió Thalia en Twitter”

Los comentarios están cerrados.