Mora Godoy y Silvina Escudero en los musicales de Sábado Show

Mora Godoy y Silvina Escudero en los musicales de Sabado Show, programa de Ideas del Sur que se emite por Canal Trece.

Extremista

Hoy, a las 20:30 horas, llegará una nueva emisión del ciclo semanal que conducen Denise Dumas y José María Listorti todos los fines de semana por Canal Trece. En dicha emisión de «Sábado Show» se podrá disfrutar de dos musicales imperdibles, uno a cargo de Mora Godoy y otro de Silvina Escudero. Además, Paola Miranda caerá en la cámara sorpresa «Josematch» y habrán nuevos competidores de «Bailo por vos» y «Tu minuto de gloria infantil».

Mora Godoy ha preparado un gran musical para «Sábado Show», el cual se podrá ver esta misma noche por El Trece. A lo largo de dicha presentación la artista dejará en claro el motivo por el cual es elegida para representar el tango argentino en el exterior. Además, Silvina Escudero también realizará un cuadro de baile en el cual demostrará el talento que la llevó a ganar «El Musical de tus Sueños».

Por otro lado, la actual participante de «Cantando por un sueño 2012» integrará, junto a Guillermo Pardini y Any Ventura, el jurado de «Tu minuto de gloria» para evaluar las performances de variados artistas. Además, el programa estrenará «Tu minuto de gloria, melódico infantil».

El segmento «Josematch» tendrá a una nueva víctima, Paola Miranda. La hermosa ecuatoriana cayó en las garras de José María Listorti y de sus cámaras sorpresas.

Luego de la gran polémica que se armó esta semana cuando una mujer reconoció a su supuesto abusador en este segmento, los conductores de «SábadoShow» presentarán una nueva edición de «Bailo por vos». En esta oportunidad se enfrentarán las costureras de Gualeguaychú, Entre Ríos, a los aceituneros de La Rioja.

1 comentario en “Mora Godoy y Silvina Escudero en los musicales de Sábado Show”

Los comentarios están cerrados.