Coki Ramírez, Diego Pérez y Juana Repetto en «Concubinos»

Diego Perez, Juana Repetto y Coki Ramirez en Concubinos, la sitcom de Paula Chaves y Peter Alfonso.

Extremista

Hoy, sábado 19 de mayo de 2012, llega un nuevo programa de «La Cocina del Show» a la pantalla de Canal Trece. En dicha emisión, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo mostrarán otro capítulo de «Concubinos«, sitcom protagonizada por Pedro «Peter» Alfonso y Paula Chaves. Este tercer episodio será muy especial ya que contará con la participación de Coki Ramírez, Diego Pérez y Juanita Repetto.

En el episodio de hoy de «Concubinos», en una fiesta la cual también está Pedro Alfonso y una amiga (Juana Repetto), Paula Chaves recibe una interesante propuesta por parte de un importante productor musical (Diego Pérez) para grabar un disco. Al notar este don, Peter la invita a que forme parte de un karaoke, en el cual le presenta a Coka (Coki Ramírez).

Por otro lado, «La cocina del show» recibirá a los finalistas de «Soñando por cantar» y a algunos participantes de «Cantando por un sueño 2012». Además, Mariano de la Canal seguirá intentando convencer a la producción de que le de un lugar dentro del certamen de baile de «ShowMatch».

Un dato a tener en cuenta es que la música del programa del día de hoy estará a cargo de Leonchalon, Los Huayra y The Tucuman’s, quienes acompañarán a DJ Javier Penna.

Cabe señalar que «La Cocina del Show» se emitirá a partir del día de hoy en un nuevo horario, el cual va de las 15 a las 20:30 horas.