Damián Terrile y Esteban Morais entraron al super

Hace instantes, Gran Hermano les informó a los participantes de Gran Hermano 5 que superaron la prueba semanal. Los chicos quisieron que nuevamente sean dos varones quienes ingresaran al supermercado de GH5, los elegidos fueron Damián Terrile y Esteban Morais (uno de cada bando). Damián y Esteban contaron con 2 minutos y 22 segundos para […]

Extremista

Gran Hermano 5Hace instantes, Gran Hermano les informó a los participantes de Gran Hermano 5 que superaron la prueba semanal. Los chicos quisieron que nuevamente sean dos varones quienes ingresaran al supermercado de GH5, los elegidos fueron Damián Terrile y Esteban Morais (uno de cada bando).

Damián y Esteban contaron con 2 minutos y 22 segundos para realizar esta compra, fue la más prolija pero a su vez la más lenta.

A diferencia de la anterior compra en la que hubo una discusión por el shapoo y compraron dos integrantes del grupo «World», Mariana y Andrea estuvieron en todo momento apoyando a los que ingresaron al super.

Una vez realizada la compra, Darío les dijo a sus compañeros que se compraron muchas cosas que no se comen dentro de la casa.

Video de Damián Terrile y Esteban Morais en el supermercado de GH5:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2W0-kFNGpj8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Los comentarios están cerrados.