Marcelo Tinelli sin perfiles oficiales en Facebook y Twitter

Ideas del Sur informó que Marcelo Tinelli no posee perfiles oficiales en Facebook y Twitter, redes sociales en las cuales se borraron todas las cuentas falsas.

Extremista

Hoy en día existen una gran cantidad de cuentas falsas de famosos en las redes sociales. Es por esta razón que el departamento legal de Ideas del Sur envió una solicitud a Facebook y Twitter para que eliminen todos los perfiles que se encuentran a nombre de Marcelo Tinelli. De esta manera, la productora deja en claro que el conductor de «ShowMatch» que no forma parte de dichos sitios de Internet.

Marcelo Tinelli puede ser encontrado en Twitter y en Facebook. Sin embargo, el conductor y empresario oriundo de Bolívar no posee ninguna cuenta en dichos portales, los cuales son utilizados hoy en día por los famosos para tener un directo contacto con sus fieles seguidores.

Es por esta razón que el departamento legal de Ideas del Sur, radicó una denuncia para que las redes sociales más utilizadas den de baja todos los usuarios falsos. Como era de esperar, los portales accedieron a su pedido y, de ahora en más, sólo Tinelli podrá solicitar la apertura de una cuenta a su nombre.

Cabe señalar que la única cuenta oficial que Ideas del Sur posee en las redes sociales es @prensaideas de Twitter. La misma es manejada por el Departamento de Comunicación y Prensa de la exitosa productora.