Salvadas en la ronda de Música Bolichera de Patinando 2

Luego del duelo de la Ronda deMúsica Bolichera de los 80’s y 90’s de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a las parejas de Andrea Estévez-Alfredo Wiedmer y Dallys Ferreira-Patricio Emede. De esta manera, las parejas Esteban Morais–Flavia Sabrina Matrecari […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda deMúsica Bolichera de los 80’s y 90’s de Patinando por un Sueño 2008, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, decidió salvar a las parejas de Andrea Estévez-Alfredo Wiedmer y Dallys Ferreira-Patricio Emede. De esta manera, las parejas Esteban MoraisFlavia Sabrina Matrecari y Rocío MarengoAndrés Ciacia quedaron para la sentencia telefónica.

Andrea Estévez y Carlos «Charly» San Martín: Patinaron en la segunda gala al ritmo de “It’s a sin” de Pet Shop Boys y obtuvieron 40 puntos. Sin embargo quedaron sentenciados por obtener 2 nominaciones de sus compañeros al igual que Cinthia Fernández, sin embargo por sorteo, quedaron sentenciados.

Dallys Ferreira y Patricio Emede: Patinaron en la primera gala al ritmo de “Oh L’amour” de Erasure y obtuvieron 28 puntos.

Comprar Patines
Esta gala pertenece a la Séptima Ronda de Música Bolichera de Patinando por un Sueño 2008.