2007: Nueva nominación espontánea en Gran Hermano 5

Mariano Peluffo informó en el debate de Gran Hermano 5 que se volvió a hacer la nominación espontánea dentro de la casa. En las últimas horas hubieron algunos conflictos en la casa y al parecer alguno de ellos movilizó a uno de los participantes a entrar al confesionario para utilizar esta herramienta. Andrea Rincón y […]

Extremista

Gran Hermano 5Mariano Peluffo informó en el debate de Gran Hermano 5 que se volvió a hacer la nominación espontánea dentro de la casa. En las últimas horas hubieron algunos conflictos en la casa y al parecer alguno de ellos movilizó a uno de los participantes a entrar al confesionario para utilizar esta herramienta.

Andrea Rincón y Renzo Rosso tuvieron una discusión porque el cordobés le tiró con un almohadón a la morocha y ella estalló. Mientras discutían, Renzo le dijo que le va a nominar hasta que salga y ella le expresó que también lo hará. Después, Mariana le dijo a Andrea que eso es voto cantando y que tendría que haberle dicho «¿A mi y a quién más?» para que la nombre, así le anulen los votos dirigidos hacia ella.

Durante la madrugada, Juan Simón Muelas le sacó el cigarrillo a la morocha y ella volvió a estallar. Él le decía que se lo sacó porque no tenía cigarrillos y quería fumar, el resto de los varones que estaban ahí presentes le siguió la broma al joven mago.

Andrea entró al confesionario después de haber discutido con Renzo y Juan Simón, al salir Celeste le preguntó «¿Se la clavaste?», ella respondió «Sí, le clave la flecha en la espalda…» y enseguida dijo «No, nada que ver». Horas más tarde, se la vio reflexiva a Rincón pensando en lo que había ocurrido.

¿Habrá sido Andrea Rincón quien hizo esta nueva nominación espontánea en GH5?