Andrea Rincón en «Bailando 2012»

En Este es el Show confirmaron a Andrea Rincon en Bailando por un Sueño 2012. La ex Gran Hermano se mocionó mucho con la noticia.

Extremista

Luego de varias temporadas de intentar sin éxito de ingresar a algunos de los certámenes de «ShowMatch«, esta tarde en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas confirmaron que Andrea Rincón será uno de los participantes de «Bailando por un Sueño 2012«. La ex Gran Hermano, que fue ampliamente recomendada por Moria Casán, se emocionó mucho con la noticia y le agradeció a todos por esta elección.

Andrea Rincón saltó a la fama gracias a su paso por «Gran Hermano 2005″, y luego trabajó en numerosas obras de teatro y realizó varias participaciones en programas televisivos.

Desde su salto a la popularidad Andrea Rincón ha deseado formar parte de los concursos de ShowMatch. En los últimos días la joven ha concurrido numerosas veces a «Este es el Show» buscando una oportunidad y Moria Casán no dudó en recomendarla para el programa.

Finalmente, el día de hoy en «Este es el Show», Denise Dumas y José María Listorti recibieron la confirmación de que en los próximos días Andrea Rincón estará firmando contrato para ser una de los participantes de «Bailando 2012«.