Roberto Piazza celebra su cumpleaños en el Teatro Molière

Roberto Piazza celebra su cumpleaños en el Teatro Moliere de Buenos Aires. El diseñador brindará una funcion muy especial del show que encabeza.

Extremista

Hoy, viernes 18 de mayo de 2012, Roberto Piazza celebrará su cumpleaños de una forma muy especial haciendo lo que más le gusta, arte. El reconocido diseñador de alta costura ofrecerá una nueva función de de «Sexo», pieza teatral que se presenta en el Teatro Molière de la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas anticipadas para el espectáculo se pueden comprar por Internet mediante Ticketek.com.ar.

Roberto Piazza volverá a subirse al escenario del Teatro Molière para ofrecer una nueva función de «Sexo», un espectáculo muy especial en el cual se combinan las baladas y el blues con una puesta impactante que provoca todo tipo de sensaciones en el público. De esta manera, el artista festejará su cumpleaños, el cual fue el miércoles pasado.

Obviamente, el elenco de la obra de teatro ha preparado una gran cantidad de sorpresas para esta noche, las cuales dejarán al diseñador y al público con la boca abierta.

Un dato a tener en cuenta es que, una vez que se baje el telón, Piazza continuará con el festejo en otro lugar, en dónde lo estarán esperando muchos de sus amigos.

Recordemos que las entradas anticipadas para Roberto Piazza en el Teatro Molière de Buenos Aires están a la venta mediante Ticketek.com.ar, uno de los sitios de ticketing líderes de nuestro país. El espectáculo se presenta todos los viernes en el horario de las 23 horas.