Paula Chaves y Peter Alfonso complicados en Bailando 2012

En Este es el Show contaron que Paula Chaves y Peter Alfonso están complicados en los ensayos de Bailando 2012.

Extremista

Hoy por la tarde, en «Este es el Show», Denise Dumas y José María Listorti mostraron algunos ensayos de los participantes de «Bailando por un sueño 2012». Luego de mostrar imágenes de Federico Bal entrenando para «Showmatch«, el conductor reveló que Paula Chaves y Peter Alfonso le han expresado que están muy complicados, ya que pensaban que pensaban que iba a ser mucho más fácil para ellos bailar juntos.

Peter Alfonso y Paula Chaves han aceptado finalmente participar juntos en «Bailando 2012». Es por esta razón que la modelo y el productor competirán en la pista de baile con el fin de cumplir un sueño solidario.

Si bien ambos ya poseen experiencia en el certamen, el conductor de «Este es el Show» reveló que los protagonistas de la ficción «Concubinos» de «Sábado Show» tienen serios problemas en los ensayos. Esto es porque ninguno de los dos es un bailarín profesional, lo cual es muy complicado a la hora de realizar un truco.

un dato a tener en cuenta es que José María Listorti reveló que Pedro Alfonso sintió alivio al enterarse el nombre de uno de los participantes que acaban de firmar contrato con la producción de «ShowMatch». «Por lo menos no vamos a ser los primeros en irnos», dijo el productor.