Fabiana Liuzzi: «Sí, trabajaría con La Tota Santillán»

Fabiana Liuzzi trabaja como actriz desde hace más de 11 años, sin embargo, la rubia adquirió masiva popularidad con la pelea mediática que tuvo con Daniel «La Tota» Santillán respecto a su separación con Fernanda Vives, su amiga. Además, sacó un tema, que si bien asegura no estar dedicado al participante de Bailando por un […]

Extremista

Fabiana Liuzzi trabaja como actriz desde hace más de 11 años, sin embargo, la rubia adquirió masiva popularidad con la pelea mediática que tuvo con Daniel «La Tota» Santillán respecto a su separación con Fernanda Vives, su amiga. Además, sacó un tema, que si bien asegura no estar dedicado al participante de Bailando por un Sueño 2008, la gente lo asocia inmediatamente con él.

Fabiana Liuzzi con Julio Aballay y Claudio Albornoz

Fabiana Liuzzi presentó su tema arriba de un escenario por primera vez el Sábado 11 de Octubre en el contexto de la XLII Fiesta Nacional de la Corvina Negra de San Clemente del Tuyú. Fue ahí donde Extremista.com pudo hablar en forma exclusiva con la actriz y reciente cantante.

Extremista.com (ECA): ¿Cómo te sentís sacando tu primer tema?

Fabiana Liuzzi (FL): Una caradura… jajaja. No, la verdad que lo tomo con mucho humor, y así espero que lo tome la gente porque no soy cantante, pero lo disfruto muchísimo, me encanta y dentro de la humorada trato de hacer algo digno.

ECA: ¿Cómo surgió la idea?

FL: Surgió porque me llamaron para hacer unos ringtones. A raíz del problema mediático que tuve surgieron algunas frases que causaron gracia. La gente me pedía esa frase porque les causaba gracia, y después surgió lo del tema musical que lo acepté porque me pareció excelente la idea. Y bueno, así como la pasé mal ahora estoy acá y me estoy divirtiendo.

ECA: ¿Que dicen los ringtones?

FL: Los ringtones dicen: «Gordito… ¿Dónde estás? atendé el teléfono», «Ay dale, atendé ¡Gordo!», «¡Gordo nefasto, dale, atendé!», «No soy Susi, soy Liuzy, burro», algo así, jajaja, de ese estilo.

ECA: Y este tema ¿Está dirigido a La Tota Santillán?

FL: ¡No, de ninguna manera! No, el tema se llama «Infame«, no sé por qué la gente lo asocia con La Tota. Por algo debe ser ¿no?.

ECA: ¿La Tota ya te mandó alguna carta documento?

FL: No, todavía no, ya me amenazó de muerte, peor que eso no me dijo más nada. Después de eso está todo dicho. Después de que me amenazó de muerte ¿Qué más me puede decir? Ya está.

ECA: Hay quienes piensas que te estás colgando de La Tota o que es una venganza por lo de Fernanda Vives o con lo de Chichilo Viale…

FL: Es una opinión, la cual yo respeto pero yo soy actriz desde hace 11 años ya.Y bueno, si le vemos lo positivo y la gente me conoció por esto, bienvenido sea. Bienvenida la televisión de hoy que todos la critican pero es así. Yo amo el contacto de la gente y lamento que haya sido así en esta oportunidad y por este motivo. No quiero ser una figureti, pero para trabajar en el medio precisás ser conocida. Nunca se me conoció por ningún escándalo y siempre tuve buenas críticas como actriz. Y bueno, ahora estoy disfrutando esta faceta como cantante, está temblando Madonna, me está por mandar una carta documento, jajaja.

ECA: En el tema se nota un cierto aire a Tita Merello ¿Buscaste limitarla o simplemente salió?

FL: Nooo, para nada, yo siempre trato de buscarle la vuelta a las cosas para que al menos salgan armónicas, y tenía miedo de cantar algo porque quería que al menos suene dignamente. Traté de buscarle una vuelta y la encontré actuando. Hice la voz actuada y me pidieron que haga todo el tema así. A lo mejor por eso encuentran ese parecido, porque lo de Tita Merello era muy actuado también.

ECA: ¿Cómo comenzó tu relación con Fernanda Vives?

FL: Con Fernanda tuve la oportunidad de hacer Pijamas hace tres temporadas atrás. Conocí a una persona maravillosa que si tiene la oportunidad de darte una mano te la da, de hecho lo sigue haciendo. En ese sentido yo también soy así, y la buena gente con la buena gente es como que se buscan, así como los garca con los garca, jajaja.

ECA: ¿Conociste muchos garcas?

FL: Uh, en este ambiente está lleno de garcas. Hay muchos charlatanes que te dicen «Te voy a llegar al estrellato» y es mentira. Pero estoy en una etapa de mi vida que no soy ni veterana ni adolescente y ya nadie me puede decir una cosa por otra. Siempre igual alguien te puede mentir, pero no como cuando tenía 20 que comencé esta carrera.

ECA: Y ahora saliste a defender a Fernanda cono lo de Amalia Granata…

FL: En realidad no es que la defienda, sino que a raíz de este problema que tuvo con Amalia Granata me vinieron a pedir una opinión. A mi me vinieron a preguntar y yo dije lo que pienso. Soy una panelista ambulante.

ECA: ¿Tenés algo planeado para el verano?

FL: Tengo varias propuestas charladas, pero todavía no hay nada concreto.

ECA: ¿Te subirías a un escenario con La Tota?

FL: Pero por supuesto, soy una profesional, sí, trabajaría con La Tota.

ECA: ¿Para finalizar podés dejar un saludo para nuestros visitantes?

FL: Un beso enorme para esta gente que tienen la mejor onda, siempre están «pum para arriba», les dejo un beso gigante para todos.

Agradecemos a Fabiana Liuzzi por el tiempo brindado.