Dr. Alberto Cormillot vs Andrea Politti

«Intrusos en el Espectáculo» sacó a la luz la gran guerra que existía en «Cuestión de peso» entre el Dr. Alberto Cormillot y Andrea Politti. El programa conducido por Jorge Rial realizó un video compilatorio en el cual se acompañaron líneas de la supuesta carta que habría escrito el médico que publicó Extremista.com con partes […]

Extremista

«Intrusos en el Espectáculo» sacó a la luz la gran guerra que existía en «Cuestión de peso» entre el Dr. Alberto Cormillot y Andrea Politti. El programa conducido por Jorge Rial realizó un video compilatorio en el cual se acompañaron líneas de la supuesta carta que habría escrito el médico que publicó Extremista.com con partes del programa que dejaron en evidencia las diferencias que existían entre el profesional y la conductora.

Para hablar sobre el tema, «Intrusos en el Espectáculo» contó con la presencia de Guadalupe Camiña y Leandro Suarez, dos ex participantes de «Cuestión de peso«. Además Jorge Rial dialogó telefónicamente con el Doctor Alberto Cormillot, quién contó que esa invitado a una conferencia en Boston para hablar sobre lo que el programa logró en nuestro país y resaltar el impacto que causó en la gente.

Durante su conversación con Rial, el Dr. Cormillot aseguró que no acusó a nadie de discriminación y dijo que cualquier cosa que pudo haber dicho fue sin ánimos de tratar de esa manera a otra persona.

«Nosotros ni siquiera llegamos a pelearnos con Andrea, si es verdad que hubo tensión», dijo el doctor y afirmó: «Más allá de las turbulencias que pudieron haber habido lo que hay que rescatar es lo que dejó el programa». «El balance general fue positivo y si yo lo tendría que hacer de nuevo lo haría de la misma manera y con las mismas tensiones», agregó.

«Alberto es un señor, un caballero y el único rescatable», comentó Guadalupe y aprovechó para alagar a la producción de «Cuestión de peso» pero a la vez contar que mientras ellos buscaban maximizar el rating del programa, el doctor les enseñaba a que no acepten algunas propuestas que les hacían.

«Para mi Andrea es una excelente actriz, creo que ha hecho un camino en ascenso como conductora. Pero creo que Andrea en algún momento perdió el rumbo, se olvidó del objetivo del programa», dijo la ex participante y aclaró: «Para mi no pudo manejar el ego».

Además, Camiña contó que en una oportunidad Politti pidió a la producción del ciclo que la echen por haberle contestado en el programa en vivo y contó que la actriz quería ser la estrella del ciclo.