Video en YouTube del Tano Pasman en «Graduados»

Video en YouTube del Tano Pasman haciendo un cameo en Graduados. El hincha de River vio un partido con Atlanta junto a Elías (Roberto Carnaghi).

Extremista

En el capítulo de «Graduados» del jueves 17 de mayo se pudo ver la participación del Tano Pasman. El hincha de River Plate, vecino de Elías (Roberto Carnaghi) se quedó sin cable, por lo que no dudó en visitarlo para disfrutar del partido del equipo millonario contra Atlanta en la B Nacional Argentina. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes graciosas del cameo que hizo para la ficción de Telefe.

El Tano Pasman contó en Telefe Noticias que se sorprendió mucho cuando le propusieron realizar un cameo (hacer de él mismo en una ficción) para «Graduados». Al discutir esta convocatoria con su familia, estos se vieron encantados con la posibilidad de verlo actuar en Telefe.

El hincha de River Plate que se hizo famoso por un video difundido en YouTube cuando su equipo descendió a la B Nacional comentó que una vez aceptada la propuesta, le vinieron con un libreto de 3 o 4 páginas. Al plantearle al director que él no era actor y no podría memorizar todo eso, acordaron con Roberto Carnaghi que improvisarían.

«Discutir de fútbol para mí es una cosa natural… me sale así… creo que por eso salió bien» consideró el Tano Pasman que realmente se lució haciendo el cameo. «Si tuviera que hacer otro papel y estudiar un libreto sería más complicado» confesó.

El Tano Pasman volvió a afirmar que en la vida cotidiana es una persona muy tranquila, pero cuando se trata de fútbol, saca todos los nervios y la violencia verbal.

Video en YouTube del cameo del Tano Pasman, hincha de River, en «Graduados»:

«Graduados» se transmite de lunes a jueves a las 21:15 horas por Telefe.