Evangelina Rebozio se lució en «Soñando por Cantar»

En Soñando por Cantar de Colón-Paysandú Evangelina Rebozio emocionó al público y Ana Silvera se ganó un pico de Mariano Iudica. Cinco participantes se consagraron finalistas.

Extremista

El jueves 17 de mayo tuvo lugar la gala de «Soñando por Cantar» en el Estadio Cerrado 8 de Junio de la ciudad uruguaya Paysandú, de la cual participaron argentinos de Colón, Entre Ríos. El jurado del concurso de Ideas del Sur eligió como finalistas a Paola Godoy, Alejandro González, Stella Moreira, Franco y Luis Peletti y Evangelina Rebozio. Ana Silveira le robó un beso en la boca a Mariano Iúdica.


Ganadores de Colón-Paysandú de Soñando por Cantar.

En la gala de Colón-Paysandú de Soñando por Cantar, el jurado del concurso eligió como finalistas a cinco participantes:

  • Paola Godoy: es ama de casa y cantó «Amor a la mexicana» de Thalía. El jurado no le bajó ninguna palanca y compartió su emoción con la gente luego de dedicarle el tema a su padre.
  • Alejandro González: tiene 19 años y cantó «La Copa Rota» de José Feliciano. «Que lindo que cantás, derechito a la final» elogió Patricia Sosa.
  • Stella Moreira: interpretó «Can’t take my eyes off you» de Gloria Gaynor. La participante tuvo una buena devolución por parte del jurado de Soñando por Cantar y a su vez pudo hacer un dueto con Valeria Lynch, su ídola máxima.
  • Franco Peletti y Luis Peletti: padre e hijo cantaron «Celebra la vida» de Axel Fernando. Deslumbraron al público y el jurado los felicitó.
  • Evangelina Rebozio: la joven ciega cantó «Corre» de Jesse y Joy, y el público la elogió con el ya clásico «Sí se puede, sí se puede». La participante volvió a cantar un tema a capela ganando una nueva ovación. El jurado de Soñando por Cantar no pudo contener la emoción se acercaron a abrazarla. «Hoy tuvimos la posibilidad de escuchar cantar a un ángel» comentó Oscar Mediavilla, mientras que Eva respondió «Estar acá, es una más de las cosas hermosas que tiene la vida».


Foto de Evangelina Rebozio en Soñando por Cantar.

Si bien no pasó a la final, Ana Silvera le puso color a la gala pidiéndole un pico a Mariano Iúdica. Frente a la insistencia de la concursante y de Valeria Lynch que les cantó «Despacito, suavemente…», la joven consiguió lo que buscaba, y se besó con el conductor de «Soñando por cantar» frente a sus familiares y la tribuna que festejó el tierno gesto.


Foto del beso de Ana Silvera y Mariano Iudica.