Flavio Mendoza quiere hacer bailar a Marcelo Polino

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y contó que se encuentra trabajando arduamente para la nueva revista de Nito Artaza. Durante la charla, Marcelo Polino aseguró que aún no ha firmado contrato con el productor ya que el coreógrafo desea que él forme parte de un cuadro […]

Extremista

Esta tarde, Flavio Mendoza estuvo junto a Jorge Rial en Intrusos en el Espectáculo y contó que se encuentra trabajando arduamente para la nueva revista de Nito Artaza. Durante la charla, Marcelo Polino aseguró que aún no ha firmado contrato con el productor ya que el coreógrafo desea que él forme parte de un cuadro musical de la obra teatral. ¿Veremos una nueva faceta del periodista?

Marcelo Polino forma parte de Cristina en el país de las maravillas, pieza teatral en la cual realiza un monólogo repasando toda la farándula local.

Dado el buen desempeño del periodista sobre el escenario y la buena devolución que recibe por parte del público, Nito Artaza lo volvió a convocar para que forme parte de su nueva obra que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata durante la próxima temporada de verano.

Ahora, Flavio Mendoza desea que propietario de dicha lengua filosa sorprenda a los espectadores formando parte de un gran musical en el cual estarán todos los integrantes del elenco.

¿Qué tendrá en mente Mendoza?