¿Quién quiere casarse con mi hijo? – www.Quien-Quiere.telefe.com

18 de Mayo de 2012, 12:54pm | Por Jorge

Para participar en ¿Quien quiere casarse con mi hijo? es necesario inscribirse en www.quien-quiere.telefe.com.

El canal de las pelotas se encuentra promocionando el casting online para un ciclo televisivo que próximamente se emitirá por su señal. La convocatoria se encuentra dirigida a hombres y mujeres de 28 a 45 años de edad que desean encontrar a su media naranja. Para participar de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es necesario registrarse en la página oficial del nuevo programa de Telefe (www.Quien-Quiere.telefe.com).

“¿Quién quiere casarse con mi hijo?” es un nuevo programa de televisión que tiene como objetivo el de unir parejas, teniendo como celestina nada más y nada menos que a la madre de uno de ellos. Si bien no se han revelado mayores datos sobre el ciclo, todo indica que el mismo no sólo tendrá romance sino que también mucho humor.

A lo largo de cada programa las madres de los hijos solteros tendrán la posibilidad de expresar la forma en la cual piensan que debería ser su nuera/yerno ideal. Obviamente, sus comentarios serán comparados con las y los participantes que se hayan inscripto para encontrar a su príncipe azul.

Recordemos que para inscribirse en “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” sólo es necesario ingresar en www.Quien-Quiere.telefe.com y completar uno de los tres formularios, ya sea el que va dirigido a los hombres solteros, a las madres o a los hombres y mujeres que buscan a su gran amor.

Cabe señalar que es obligatorio tener un perfil en Facebook al momento de registrarse a este nuevo casting de Telefe.

One thought on “¿Quién quiere casarse con mi hijo? – www.Quien-Quiere.telefe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *